confusion in the house

11.2K 729 49
                                    

Narra jungkook

Después de un largo dia,volvimos a casa,fui a mi habitación y me eché a mimir pero mis pensamientos no me dejaban,aún no podia creer que taehyung era el primo de jimin...mi ex novio es primo de mi "novio"?!?!,no tenia ni la mas palida idea,de tanto pensar me quedé dormido...

~con jimin~

Narradora;;

Jimin estaba lavandose la cara,cuando ve que había una foto tirada en el piso,jimin se secó la cara y agarró la foto,vio que estaban el,su mamá y...su papá jimin dio vuelta la foto y ahi decía...;

____________________________________
querido jimin...esperó que estes muy bien,hijo...te e extrañado estos últimos años,mi viajé a el extranjero para darle todo lo que necesitan a tu y tu madre a sido muy difícil...no me a ido muy bien pero estoy haciendo el esfuerzo,jimin quiero que sepas que te amo mucho,no e podido estar contigo pero muy pronto nos vamos a volver a ver.

Con amor...tu papá.
____________________________________

Jimin calló de rodillas a el suelo y se le cristalizaron los ojos,y dijo...

-yo...t-también te amo...-susurró y empieza a llora desconsoladamente,después de llorar casi media hora en el baño se para y se lava la cara,jimin se mira en el espejo y dice-debo ser fuerte...d-debo ser fuerte...-se queja-maldita sea! Porque soy tan débil? -se le cristalizan los ojos nuevamente,jimin se fue a dormir se sentía inútil por no ser fuerte.

~al dia siguiente~

Jungkook se levanta eran como las 8:20 de la mañana,jk va a el baño se baña,se cambia,se lava los dientes y sale de su habitación,baja y ve a su mamá haciendo el desayuno.

-buenos dias mamá.-le dice sonriendo con la cara medía adormilada (me hizo acordar a una milanesa xd).

-buenos dias hijo.-le devuelve la sonrisa-oye hijo...-jungkook la mira- sabes que le pasó a jimin a noche? -jungkook la mira confundida.

-no amma,porque?.-jungkook no entendía ni un pedo :v de lo que le hablaba la mamá-

Es qué...lo escuché llorar anoche y hoy cuando lo fui a buscar para desayunar,tenía los ojos rojos y me dijo que me fuera y que quería estar solo...-jungkook la miro y le dijo-amma no sé que le habrá pasado pero...ahora voy a hablar con el si quieres.-le sonrió de lado y preocupado,la mamá asiente,jeon subió y va a la habitación de jimin-ssi, golpea la puerta y jimin le abre y...

Continuará

~Hermanos Con Derechos/una confusa historia|JK × JM|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora