Linux y Gloría empezaron a poner atención a lo que iba a decir Trey y entonces mientras todos ellos aún sentados en la mesa bebiendo y fumando...
-Linux: a ver qué vas a platicar Trey a ver cuenta ja ja (mira de pies a cabeza a Trey)
-GLORIA: si a ver cuenta (curiosa)
-Trey: bueno no sé si les importe lo que valla a decir de todos modos pero bueno... Supongo que la única historia que a mí me gustaría contarles es de mi amor por el rock como Conoci y a mi ex banda y...
-Linux: (interrumpe) y de cómo fue que Bodi te cago la vida?
-GLORIA: (aguantado la risa) pfff
-Trey: si asi es... Je je bueno la verdad es que el Rock siempre me gustó desde pequeño como eso de los 8-9 años y cuando me volví un adolescente conocí a mi ex banda gracias a las redes sociales, (osea Trey se refiere a Germur y Darma) empezamos siendo amigos, aunque vivíamos en lugares diferentes, nuestro sueño fue formar una banda, así que esperamos por muchos años una edad un poco más adulta joven para mudarnos todos aquí donde está el parque Rock AND roll en esta ciudad en un departamento que los 3 pagábamos, por cierto... mi madre siempre odio el rock así que desde que me deje de cosas bobas de vivir con mi madre divorciada goze más la vida ja ja Todo iba bien después de encontrar a mi banda... Hasta que un día llego ese perro tonto de Bodi, estábamos en el parque Rock AND roll yo lo desafíe a un destrozó una manera justa de saber quién se queda en la banda y quién se va el idiota de Bodi pensó que era fácil ja ja ja y obvio yo gané, pero ese Bodi tan marica no aceptó la verdad y lloriqueo ante Darma y Germur para que así pidieran meterlo a la banda maldito chantaje por cierto... Su única arma de Bodi a sido Angus desde que lo conoció, porque si no quitando la ayuda que Angus le dio, el prácticamente no tendría nada que ofrecer de talento y de estrella de rock.... (Un poco de la historia de Trey y de cómo vio a su modo las cosas entre el y Bodi)
-Linux: ja valla sí que es odioso ese can
-GLORIA: así que por eso quieres venganza contra el can, Trey?
-Trey: si así es quiero humillarlo asi como el me humilló ante mi ex banda
-Linux: es justo entonces Trey... Ja ja (En su mente: y yo quiero matar a ese perro primero dejaré que Trey se divierta un poco con Bodi humillandole como el dice y luego yo hare que Kampa pague ahora con la sangre de su hijo Bodi je je je je)
-Trey: si bueno... Y tú Linux que nos puedes contar un poco de ti aúnque sea...
-GLORIA: si exacto tú que puedes decir de ti...
-Linux: mmm... Bueno pues miren seré breve... Yo nací del otro lado de donde vivía Bodi al otro lado de montaña nevada... Mi madre me enseñó todo lo que yo se de casería y tácticas de planear cosas... sinceramente no recuerdo a mí padre porque el murió cuando mi madre estaba embarazada de mi, soy hijo único por cierto... Y bueno después a edad adolescente conocí a mis idiotas secuases, nuestra naturaleza era inevitable queríamos comer ovejas... Y Siempre desde que mal habíamos conocido mis secuases y yo (entre Ellos Skott y Riff) fue tomada la decisión de ir por las ovejas que protegía mi enemigo, rival y padre de Bodi Kampa el protegía a las ovejas y su horrible aldea... El plan era simole antes conmigo y mis ex secuases atrapar a el hijo del jefe de la aldea Kampa para ivandir su aldea en la montaña nevada... Estava a punto de lograrlo de no ser que descubrimos que Bodi tenía poderes al igual que su padre... Y tampoco supe cómo fue que Bodi escapó cuando lo dejamos en el Ring con el luchador el Gris que por cierto dudo que vuelva a ver al Gris de nuevo por aquí... Pero en fin como les decía todo iba bien Hasta que BODI y su padre Kampa me sacaron de la aldea con una patada en el culo y mis idiotas de mis ex secuases no hicieron nada me tracionaron y me dejaron, si tuviera más tiempo también me vengaria de ellos sinceramente, pero prefiero que Ellos se vallan muy a la carajo y enfocar más mi venganza en Bodi... (En su mente: y así es como también caerá Kampa del dolor después de la muerte de su hijo y toda su aldea se irá para abajo también de eso jajaja)
ESTÁS LEYENDO
❤️Angus x Bodi✨ 🎶Amor GLORIOSO🎸
RomanceDespués del concierto Angus decide que Bodi se quede en su mansión apoyándolo para que así el y sus amigos pueda convertirse en estrellas de rock, pero en el transcurso de la historia el felino y el mastín empiezan a sentir un apego más fuerte conoc...