CAP 18. Una nueva Aliada (Gloría)

168 12 10
                                    

Era ya otro día en si eran ya las 3 de la tarde, Linux estaba en el palacio de la lucha libre en donde el era el dueño como ya sabrán todos ustedes. Linux ya estába listo para recibir a el padre de Gloría Félix, solo que ellos vendrian hasta más tarde, fue entonces a lo que Linux decidido contactar a Trey y decirle que se vieran y que él podía también quedarse hasta que Félix y su odiosa hija vinieran después, siempre y cuando mantuviera  respeto hacia ellos, pues era de una familia Muy adinerada, lo cual Trey no le dio tanta importancia a eso y asepto... Y entonces...

En casa de Trey

-Trey: a bueno (ya listo para ir de verse con Linux) ya estoy listo para ir con Linux, al menos será un día diferente para mí... (Sale de su casa y se dirige la palacio de la lucha Linux)

-Trey: (empezando a caminar hacia el lugar ya mencionado) mmmm? (Le llega una notificación en su celular, era de su red social, sacando el celular de su bolsillo del pantalón) ooo Valla je je al parecer la modelo ya salió en otra portada sin dudar es linda esa chica (mirando atentamente la imagen de la modelo felina ;3 ustedes ya sabrán quien es) je je si es muy linda je je (con un poco de morbo)

-Trey: me gustaría conocer a esa modelo, lastima que eso no va a pasar, una novia tan sexy como esa gata me gustaría tener Jajaja su fan pajero número 1 soy yo  jajajajajaja (guardando su celular en el bolsillo del pantalón, siguiendo su camino)
.
.
.
Despues de un rato caminando llega al palacio de la lucha y Linux lo recibe, Trey entro por la puerta de atrás eran ya las 3:30 de la tarde

-Linux: que cuentas Trey!?

-Trey: si hola... Oye puedo preguntar algunas cosas?

-Linux: si ok, que pasa chico?

-Trey: bueno la primera es... A qué horas venderá ese tipo del que me comentaste!?

-Linux: de 6 de la tarde - a 9 de la noche, Félix me dijo que vendría a esa hora con su hija...

-Trey: a ok ya veo... Y bueno la segunda es... A ti que rayos fue lo que Bodi te hizo? Me gustaría saber eso por favor...

-Linux: es una larga historia pero bueno, está bien te la contaré mira... Te lo resumiré de una manera más breve

-Trey: ok a ver cuenta

Ambos se sientan estaban en la sala VIP del ring donde hay se veían mejor las pelas, como era VIP esa zona había botellas de alcohol bien conservadas, cigarros y demás así que se apojaron ahí a pasar el rato en lo que llevaba Félix y Gloría

-Linux: bueno mira la verdad es que yo no puedo evitar mi naturaleza, y quería comer ovejas te seré sincero, antes tenía más secuases, pero eso idiotas fueron cobardes al final y me terminan dejándo, quiero venganza por el padre de Bodi Kampa... Y...

-TREY: que,!?? .... Vamos dilo sin miedo la verdad es que no eres el único psicópata aquí mi amigo jajajaja

-Linux: simplemente quiero hacerle pagar las cosas, haciendo sufrir a el padre de Bodi y eso es habiendole dañó, porque? Porque si eso es lo que quiero y no me importa a que costó

-Trey: wooouu valla eso es... Asombroso jajajaja eso sirve de mucho sabes?

-Linux: en que, a que te refieres con eso?

-Trey: bueno lo único que yo le quiero hacer a Bodi es arruinarle la vida y tú se la quieres cobrar, ahora es lo que me das a entender diciéndome eso... Y sabés?

-Linux: que!??

-Trey: pues por mí bien y mejor ja ja

-Linux: je je bueno, valla hijo a tu corta edad se ve que realmente te gusta joder a las personas ja ja

❤️Angus x Bodi✨ 🎶Amor GLORIOSO🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora