Dos semanas después...
(T/n): Hoy sería mi último día de trabajo y para mi suerte no he visto a Harold después de lo ocurrido. Hoy también la sñra. Jaramillo me depositaría el dinero, sin duda estoy muy feliz, pero ¿por qué me habrá dado esa cantidad de dinero? Es decir, es muchísimo. Hasta que de repente siento que alguien toca el hombro, era mi papá. Di un salto y el rió. ¡Papá, no vuelvas a hacer eso!
(T/p): Lo siento hija, pero es divertido molestarte de vez en cuando. Espero que ya tengas todo listo para tu graduación.
(T/n): ¡MIERDA! No me acordé que la graduación es en 2 días.
(T/p): Con la cara que pusiste ya me dijiste todo. Ay niña, que será de ti en 10 años, si con apenas 18 no te acuerdas de nada.
(T/n) No puedo evitar reír ante su comentario, sin duda a su papá le gustaba molestarla por todo.
(T/n): Ya papá, mejor vaya a su trabajo que ya son las 6:30 y todavía sigue aquí.
(T/p): Claro, ya no me quieres. Como ahora ya te gustan los chinos esos.
(T/n): Papá ya sabes que te adoro más que a mis chinos y te aguanto en todo, dejé su drama que ni yo soy así.
(T/p): Bueno hija, ya dejo el drama. Me voy al trabajo, cuidate mucho y espero que te vaya bien a ti también.
El papá de t/n le dio un besito en la mejilla y sin más se fue a su trabajo, algo que la ponía muy pensativa.
(T/n): Sin duda mis padres hacen un gran esfuerzo para darme de comer, me pongo triste en solo pensar que trabajan demasiado tiempo, aunque los dos tengan el mismo trabajo y vengan al mismo tiempo, quiero que también que descansen. Ya que ni siquiera en días festivos se quedan en casa. Tuve que dejar esos pensamientos al darme cuenta que ya faltaba 1:30 minutos para ir al trabajo. Sin más fui a asearme. Cuando salí del baño me coloqué lo siguiente:
Algo casual pero bueno, no tengo mucho dinero para comprar ropa.
Bajé y me comencé a hacer un desayuno muy sencillo que estaba basado en un cereal con leche. Comí y me dirigí a la parada de bus ya que todavía me sobraban 40 minutos.
Una vez ya en la empresa saludo a todos y me dirigí a cambiarme de ropa. Cuando salí dem baño me encontré con la secretaria de la sñra. Jaramillo y ella sin saludarme solo me dio una señal para que la siga y así fue. Estaba en una habitación y estaba oscura. Esto debe ser una broma y de repente escucho que cierran la puerta, no puede ponerse peor. Comencé a gritar de la desesperación hasta que de repente prenden las luces y veo como están ahí mis padres con la sñra. Jaramillo.(S/J) (T/P) (T/M): ¡SORPRESAAAAAAA!
(T/n): Casi me da algo por su gran sorpresa. Por favor, no vuelvan a asustarme de esa manera. Por un momento pensé que fui secuestrada.
(T/p): Ese era el punto.
Sin más la mamá de t/n le dio un zape y sin más ella solto una carcajada.
(T/m): Discúlpanos hija, pero te decidimos hacer una mini reunión porque pronto es tu graduación y lo vamos a celebrar adelantado.
(S/J): Si hija, discúlpanos. Ahora ven aquí y comencemos a disfrutar de la comida que después se enfría.
(T/n): Claro que los disculpo. Vamos a probar qué tal saben estas delicias. Un rato ¿qué hay de mi último día de trabajo?
(S/J): Olvídate de eso hija, mejor ven a comer y a disfrutar por este día.
(T/n): Esta bien. Sin más solo le dediqué una sonrisa y fui a sentarme para comenzar a comer. Hastaque de repente siento que mi padre finge toser, siento que va a decir algo.
(T/P): Bueno hija, como sabrás ya falta poco para tu graduación y también para tus 19, así que hemos decidido que Harold y tú irán a Corea para que estudien para un mejor futuro. Y así vayas acompañada
T/n se quedó en shock así que simplemente susurró
(T/n): Mierda, esto no se puede poner peor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HIIIII MY GIRLS, ¿qué tal les pareció este capítulo? ¿qué crees que pensarán Harold y t/n? ¿en verdad les tocará ir juntos?
No se olviden darle una estrellita a este capítulo y guardar la historia en su biblioteca para no perderse de nada. Las amooo.❤
ESTÁS LEYENDO
La realidad oculta de BTS (BTS y T/N)
Mistério / SuspenseDurante está historia (T/N) tendrá que irse del su país para ser alguien muy talentosa académicamente, pero también querrá descubrir quiénes en verdad son los famosos integrantes de la banda del K-pop más famosa BTS ¿será que en realidad son como ap...