Capítulo 6

151 26 29
                                    

Por otro lado...

Narra Jimin

Últimamente los chicos y yo hemos estado muy cansados debido a nuestra agenda. No dormimos casi nada y el tiempo que nos dejan libre tenemos que aprovecharlo para descansar. Todo esto ea demasiado agotador. Cada vez los ensayos se vuelven un poco más complicados par Jin, yo sé que él es un buen bailarín pero aún y así él dice no serlo, ya que la mayoría de veces solo lo toman en cuenta por au físico y lo entiendo.
Tampoco ninguno de nosotros nos hemos dado una oportunidad en el amor, espero algún día experimentar lo que es volverse loco por alguien...

De repente escucho algo romperse, de seguro fue el Dios de la destrucción...
Aquí vamos de nuevo.

Jimin: Namjoon está es la milésima vez que rompes algo...

Namjoon: ¿Qué yo qué?

Me quedé  pensativo, si no fue él... ¿Quién fue?

Jimin: Namjoon no sé si esté en lo correcto, pero creo que son ellas de nuevo...

Namjoon: Realmente se están volviendo un dolor de cabeza.

Sabía que eran las sasaeng, otra vez lograron entrar a nuestro departamento, ninguno de nosotros puede escapar de ellas. Así que decidí acercarme al oído de Namjoon para susurrarle...

Jimin: Namjoon, llama de inmediato a los chicos y a seguridad, no pienso quedarme aquí. No para que nos tomen fotos privadas.

Namjoon: Jimin ya están aquí, mejor vámonos rápido.

Salí del apartamento lo más rápido que pude con Namjoon ya que los demás se habían ido a comer, no sin antes dejar todo con seguro, pero conociendolas seguro escaparan y volverán por nosotros... ¿Cuándo se acabará todo esto?

Narra t/n

De repente sentí un escalofrío, no sé si sea porque ya estoy llegando a la casa de Harold o por algo más.
Pero dejé ese pensamiento cuando de repente comienza a hablar mi papá.

(T/p): Hija, te veo tensa ¿pasa algo?

(T/n): No pasa nada papá, simplemente estoy algo nerviosa no sé por qué.

(T/p): Bueno hija, ya falta poco para llegar.

Y vaya que estabamos en un lugar muy lindo, donde viven los que tienen una linda vida. Pero de repente el taxi para, ya habríamos llegado a nueatro destino...

Me había quedado anonada, que mansión más linda, era de esperarse de la dueña de un hotel de lujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había quedado anonada, que mansión más linda, era de esperarse de la dueña de un hotel de lujo. Hasta que de repente reacciono cuando escucho la voz de la sñra. Jaramillo.

(S/J): Bienvenidos, t/n querida, estás bellísima con ese vestido. Los hombres morirían por tener a u a belleza como tú.

(T/n): Muchísimas gracias por el vestido, no se hubiera molestado. Gracias, por sus halagos.

La realidad oculta de BTS (BTS y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora