Capítulo 7

138 23 63
                                    

Narra t/n...

Ya hace una semana fue la graduación de mi colegio. El día de hoy me iría del país ya que el vuelo es a las 10:00pm. No había podido dormir toda la noche pensando en mis padres y en Anabel. Toda la semana me la había pasado junto a ellos y mis padres han faltado al trabajo para dedicarme estás semanas. Eran aproximadamente las 7:00 pm, en dos horas ya me iría al aeropuerto con mis padres y Anabel. El vuelo duraría todo un día, sin duda iba a llegar cansada. Dejé mis pensamientos y me dirigí a tomar una ducha. Cuando terminé, me puse algo sencillo:

Ya todo estaba en mi maleta, mis recuerdos con mis padres, Anabel y mis 4 pósters de BTS ya que me los habían regalado mis padres por mis 18, ya todo estaba guardado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todo estaba en mi maleta, mis recuerdos con mis padres, Anabel y mis 4 pósters de BTS ya que me los habían regalado mis padres por mis 18, ya todo estaba guardado.

9:30 pm en el aeropuerto...

El tiempo había pasado demasiado rápido, ahora todos ya estábamos aquí. Harold estaba vestido algo raro pero le quedaba bien todo.

Ahora solo faltaba media hora para ya despedirme de mi país por un tiempo.
Ya pasaron 15 minutos y ya nos llamaron para abordar. Comencé por despedirme de mi padres, estaba llorando, lo extrañaría mucho y a mi mejor amiga, son todo para mí que me dolía dejarlos hasta terminar mi carrera.

(T/m): Hija, cuidate mucho. Este mundo está lleno de peligros para una chica tan hermosa como tú. Por favor, nunca calles nada que sabes que aquí tienes a tus padres que lucharian contra el mundo con tal de no verte triste. Te amo tanto mi pequeña.

Anabel: t/n toma, esto es un regalito para que nunca me olvides. Aunque sean 5 o 6 años de estudio, yo te recordaré y te extrañaré como mi única mejor amiga. Cuidalo mucho, es una joya para mí. Lo abriría cuando esté en Corea.

Con sus ojos lagrimosos y su cara roja no podía sentirme más mal. Sin embargo ella sacó algo de su cartera y me lo entregó. Le di un gran abrazo y me despedí de ella tanto como de mis padres, ya tenía que irme. Harold también se despidió de sus padres y sus hermanas, ya no hay marcha atrás y abordamos juntos.

Ya en el avión...

La vista de mi país desde arriba era tan linda, era mi primer vuelo en toda mi vida.

Harold: T/n...

(T/n): Uhmm?

Harold: Quería que me perdones por todo lo que pasó, es decir, por lo que te hice pasar...

No quería escuchar sus lamentos, eso ya era el pasado y no hay por que aferrarse a el.

(T/n):  Te disculpó.

Vi como Harold soltó una sonrisa, sentí tantas cosas pero mejor volví a la realidad.

Harold: Entonces... ¿amigos?

(T/n): Amigos.

Ninguno de los dos dijo nada más así que me puse a jugar los juegos que había descargado para el viaje, no pasaron ni 3 horas porque me aburrí y preferí dormir. De repente siento que alguien me estaba moviendo, era él.

Harold: T/n despierta, comamos algo que llegamos a Corea en 14 horas...

Vi como él tenía unos snacks con sodas y me pareció tierno de su parte, solo asenti y me dispuse a comer con él.

Harold: Quiero decirte que sé el idioma. O sea el coreano, pero es porque mis padres son de negocios y mis hermanas y yo nos vimos obligados a aprender 4 idiomas.

Era de esperarse, pero aprenderse 4 idiomas. Wow, eso sí que es genial. Yo apenas sabía un poco más de lo básico de inglés y coreano. Aunque más sé inglés.

Harold: Por cierto, mi regalo por tus 19 es un curso de coreano que está situado en Seúl, dura 2 años pero puedes hacer un examen para acortar el curso...

Tenía los ojos como platos. Pero mi reacción solo fue abrazarlo tan fuerte de la felicidad.

(T/n): ¡Muchas gracias Harold! ¡Gracias, gracias!

Harold estaba inmóvil pero reaccionó y correspondió a mi abrazo.

Harold: No es nada pequeña. Yo también te ayudaré a que reduzcas ese curso a 3 meses... Si así lo quieres.

(T/n): ¡Lo deseó tanto!

Por fin entendería a mis ídolos y a otros grupos, aprendería un idioma adecuadamente, estaba demasiado feliz. Harold simplemente giró mi rostro y me besó, mi primer beso. No sabía cómo reaccionar pero trate de corresponderle. Hasta que paramos.

Harold: Disculpa por eso...

(T/n): No hay problema, hágamos como si no pasó nada.

Harold asintió y sonrió, cogimos nuestra basura y la guardamos para luego tirarla. Hablamos unas horas más y nos quedamos dormidos.

Me levanté cuando Harold me llamó.

Harold: ¡T/n, llegamos en 10!

Reaccione de golpe y me dispuse a mirar por la ventanilla, ya estábamos en Corea, mi sueño se estaba haciendo realidad. Todas las luces que se reflajaban a través de esta, no podía evitar soltar algunas lágrimas de felicidad.

Harold: Tranquila, tu sueño se va a hacer realidad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hi my girls! ¿Qué tal les pareció este capítulo? ¿Creen que irá todo bien entre Harold y t/n?

Les presento a Harold (en este caso él es Max Beauchamp)

Les presento a Harold (en este caso él es Max Beauchamp)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se olviden de ayudarme con su voto, las amooooo.🐹❤

Att: Cate💕

La realidad oculta de BTS (BTS y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora