Los problemas de ortografía y oraciones no entendible, estarán presente en esta historia, si sienten la necesidad de corregirlo, escríbanlo en los comentarios.
Los derechos de esta serie no me pertenecen, le pertenece a su respectivo dueño y creador quien no tengo idea de quien.
Bueno espero que sea de su agrado.
.
.
.
Antes de que los primeros seres vivos habitaran la tierra, el mundo estaba dominado por bestias sanguinarias y demonios del inframundo. Estos seres vivían en un solo lugar y era en un continente conocido como Eostia.
El continente era habitado por estos terribles seres, el cual eran un peligro para todos sus habitantes, ya que no tan solo eran un peligro para sus habitantes sino que también lo eran para la población femenina, como bestias que se regocijaban ante la muerte y destrucción que ellos mismos causaban, también poseían una alta densidad de lujuria, ellos se regocijaban profanando los cuerpos de toda criatura femenina ya sean humanas o semi-humanas, jóvenes y adultas. Para esas bestias lo único que les importaban era reproducirse a gran escala sea cual sea la especies femeninas con la que se aparean ellos no se detendrían.
Por tantas destrucciones causadas por las bestias y demonios, la humanidad en un acto desesperado empezó a juntarse, primero empezaron con aldeas, después con pueblos, comunidades, ciudades, capitales y para antes de que se dieran cuenta, ya habían creado sus propios reinos con sus territorios custodiados por sus propios ejércitos. Durante mucho tiempo la humanidad siempre había estado en lucha constante contra los demonios y bestias que asolaban la tierra en donde vivían, destruyendo pueblos, quemando sus campos y alimento, pero sobre todo secuestrando a sus mujeres para sus más despreciables lujurias.
Luego de años de constante luchas y muertes, lo peor estaba por llegar. Una mujer semi-humanas o en otra palabra un elfo oscuro, que era esclava de unos humanos, se revelo contra sus opresores y desencadeno una guerra que duraría cientos de años. Durante ese periodo de tiempo, ella se había convertido en una poderosa hechicera, su poder era comparable con celestino un elfo que se decía que era la reencarnación de un dios, su poder iba mas allá que incluso a veces no podía controlarlos, esos destellos de poder que soltaba se formaban en visiones de lo cual era un beneficio para ella. Ambas mujeres juraron derribarse uno a la otra en una guerra sin fin causando la muerte de millones de habitantes.
La larga guerra entre los habitantes del continente de Eostia contra los demonios y bestias de la ahora reina oscura Olga Discordia se había extendido durante un siglo completo. Sin embargo, después de cien años de guerra de masacre y barbarie. El curso de la guerra había cambiado para el bando de Celestino pero no para bien, un grupo de mercenarios en particular habían logrado lo que otros no pudieron y era ingresar al terreno de la reina Oscura. Su ubicación estaba en los bordes de las tierras exteriores del norte, una fortaleza oscura (en otras palabras, un castillo fuertemente fortificado) llamada el "fuerte negro, hace cien años, la reina Oscura había construido con el poder de su magia una fortaleza en esa ubicación, ese fuerte fue reconstruido a una velocidad nunca antes vista, para ser preciso resurgió de la misma tierra.
En los alrededores de la fortaleza lo que una vez fue una tierra fértil y fauna impecable desapareció por completo por la magia negra que emitía el lugar. No hay día ni noche, solo una inmensa oscuridad, el cielo siempre esta de color rojo intenso como si las mismas nubes estaban hechas de sangre, el aire está llena del gas del pantano, la tierra es infértil y el agua está contaminada por los venenos provocado por el pantano. A pesar de que esas tierras era un lugar inhabitable, aún así los elfos oscuros y al igual ya los monstruos residen ahí debido al gran poder de la reina Olga.
Durante su guerra contra celestino ella nunca mostro compasión contra sus enemigos, sobre todo cuando deja que las bestias y demonios que están bajo su dominio capturaban y violaban a las mujeres humanas que viven en los reinos que están alrededor de sus tierras. Durante años su apariencia de reina malvada y despiadada ha mantenido a los monstruos en línea para que no atacase a su pueblo o perjudiquen todo por lo que ha trabajado.
Sin embargo, durante la extensa guerra que azotó toda eostia y tras pasar cientos de años permitiendo que sus monstruos capturaran y obligaran a las mujeres humanas o semi-humanas a una vida de esclavitud sexual por las mismas bestias, el karma no tardó en llegar a la propia reina oscura, este grupo en particular que logró infiltrarse al Reino de la reina olga había incrementado sus tropas a lo largo de los años, ganándose en así no tan solo el incremento de sus tropas, sino en las influencias que tenía en todo los reinos.
Cuando el grupo de mercenarios había tomar el fuerte negro, con la ayuda de las bestias, los demonios y algunos de los elfos negros que traicionaron a su reina, la victoria en tomar el fuerte negro era de esperarse. Durante el tiempo que se tomó la invasion, no tan solo conquistaron el reino de la reina oscura, sino que también capturaron a la misma Olga Discordia junto a su mano derecha llamada Cloe (un elfo mestizo que fue rescatada por Olga). El que logro la captura de ambas fue nada más y nada menos que el líder de los mercenarios Kuroinu, Vault During, un humano que era parte de La comisión de los aliados, Vault y sus tropas de mercenarios Kuroinu estaban en la vanguardia del asalto final de lo cual tuvo una victoria asegurada para la comisión de los reinos aliados. Pero lo que no tenían previsto era sus acciones luego de tomar la fortaleza de la reina oscura.
El líder de de los mercenarioa Kuroinu tenían sus propios planes en marcha. Su plan implicaba conquistar todos los reinos de Austia y crear su propio Imperio de sexo, un imperio en donde involucrar esclavizar a todas las mujeres del continente. Con la ayuda de las bestias, demonios y de algunos elfos traidores sometieron al reino de los elfos oscuros que veía con malos ojos a la reina, ellos no tardaron mucho tiempo en incrementar sus fuerzas hasta convertirlos en un poderoso ejército conformados por bestias del inframundo, su conquista en el reino de Olga discordia era solo el inicio a una serie de eventos desafortunados que sucederia para todos los habitantes de Austia.
Solo le tomo un año para preparar su ejército, una vez que poseía todos los recursos, su conquista había comenzado. El antes líder de los mercenarios kuroinu, ahora es conocido como el autoproclamado emperador Vault During del nuevo imperio del sexo.
Tras enterarse de la traición de Vault, los altos mandos de los reinos realizaron una llamada que recorrió todo el continente y prevenir la invasión de Kuroinu, pero lo que no saben es que ya era demasiado tarde. Los primeros reinos que fueron atacado por el ejército kuroinu eligieron formar una alianza con el, ya que en esos reinos Vault poseía mucha influencia lo cual los mismos no tardaron en traicionar a sus aliados de la coalición.
Mientras tanto la coalición de los reinos después de realizar una alianza, todos los guerreros reconocidos por todos los reinos, se reunieron para combatir contra el llamado imperio del sexo que amenazaba con la paz por la que tanto pelearon. Por ellos decidieron construir siete fortalezas en las fronteras que separaba el norte de las demás naciones y reconstruir un ejército entre todas las naciones para contrarrestar el poderío militar de Vault.
Pero después de siglos de lucha contra la Reina Oscura Olga Discordia, tanto su poderío militar como el financiamiento tardarían años en poder reconstruirlos. Por desgracias para ellos, Vault había anticipado eso ya que lo tenía planeado desde el principio, por los tanto realizo un ataque a gran escala, los primeros reinos en caer eran FEOH y THORN, seguido de GEOFU, ANSUR y UR. Los últimos reinos que aún se mantenían en pie ante sus avances, eran los reinos de KEN y RAD liderados por celestino y tres de las ultimas princesas caballero.
Claudia levantine comandante en jefe de la resistencia y guardia personal de celestino, después de que Grave el padre de su ya fallecido esposo Klaus la traicionara y traicionara a su país, logro someterla y convertirla en una esclava de cría para él, su esposo Klaus levantine logro de alguna manera escapar de sus opresores y rescatar a Claudia de las garras de su padre, pero al hacerlo murió en el proceso por la espada de aquel que lo engendró, tras lograr escapar de su hogar caído, logro reunirse con la última línea de defensa de la resistencia. Ese mismo día en el que fue rescatada, Claudia juro para sí misma matar a Grave lo más lentamente posible y vengar la muerte de su esposo.
Maia segunda al mando de la resistencia y la tercera más fuerte después de Claudia y celestino. Antes de ser una princesa caballera, Maia era una ex mercenaria y antiguo miembro del grupo Kuroinu. Cuando ella era miembro de los mercenarios Kuroinu, tenía un enamoramiento hacia su líder Vault, el mismo que quiere esclavizar y dominar todo el continente de Eostia, aunque también fue muy popular entre sus filas, antes de abandonar el grupo, Maia no tan solo era conocida como una de las mejores espadachines del grupo kuroinu, sino que también por sus estrategias improvisadas en combate y su estilo de pelea de cuerpo a cuerpo, tras sus logro y hazañas ella misma logro que la misma Celestino la reconociera y convertirla en una princesa caballero. Como dije antes Maia tenían un enamoramiento con su líder Vault, que cuando el traiciono a los reinos, en su enfrentamiento Maia se contenía cuando se enfrentó a Vault, logrando así en ser capturada por él.
En su cautiverio ella misma era testigo de cómo cientos de mujeres eran violadas una y otra vez por los que una vez llamo hermanos de armas, ella sabía que sufriría el mismo destino que las mujeres capturadas, pero la suerte le había sonreído a ella. Un soldado del escuadrón Griffin logro sacarla de ahí. Después de ver al reino que ella juro proteger caer ante su ex-amado, se juró a si misma que la próxima vez que se enfrentara contra Vault ya no se retendría, porque lo que hiso ya no tenía perdón por lo tanto en su próximo encuentro ella directamente lo mataría.
La última de las restantes princesas caballeros es Prim Fiorire, Prim es una de las magas de curación más importante de la resistencia y líder del cuerpo médico, gracias a celestino ella adquirió un vasto conocimiento de medicina en los últimos años desde que comenzó la guerra, su conocimiento en medicina ha salvado a cientos de vida en los últimos años desde que comenzó la guerra contra kuroinu.
Antes de la caída de los primeros reinos, Prim era una de las primeras en ser capturadas, junto a su prima y hermana menos en la sangre Alicia Arcturus, ambas no tuvieron tanta suerte como las otras dos, después de que la princesa Alicia se rindiera ambas fueron sometidas por Kuroinu, después de su cautiverio fueron brutalmente violadas y humilladas por los soldados kuroinu. Pero al pasar tres días en una de las sesiones que tenía Alicia con uno de los guardias, en un descuido logro quitarle su espada y matarlo en el acto, luego de ser liberada rescato a Prim que estaba con otro guardia que la custodiaba, tras cortarle la cabeza al guardia, ella rescato a su prima. Pero para mala suerte de ambas el guardia que estaba con Alicia sobrevivió y logro dar la alerta al palacio en donde se encontraba, en un intento desesperado por escapar Alicia se sacrificó por la libertad de Prim, quedándose para enfrentar a los grupos de guardias que intentaban retenerla, Prim logro escapar, pero Alicia no, lo único que ella vio al escapar de las garras del imperio kuroinu fue la sonrisa de su hermana después de que los guardias la apuñalaran sin piedad. Desde ese día Prim se juró a si misma de que si ganan la guerra ella misma le arrancaría la piel junto con sus miembros a Vault con vida.
Ya había pasado dos años desde que inicio la guerra contra Kuroinu, y con forme al tiempo que pasaba el imperio Kuroinu ganaba terreno. Pero algo cambio algo que solo la misma celestino pudo detectar y eso era una visión.
En ella se podía apreciar un ejército nunca antes vistos, enormes barcos de metal que cruzan los mares hacia las costas, carros que se mueven solo sin el apoyo de un caballo, elefantes de metal que escupen fuego de su trompa, espadas voladoras surcaban los cielos a gran velocidad, cientos de personas que saltan de enormes cruces que vuelan en los cielos, arcas voladoras que trasportaba también a esas mismas personas.
Y no tan solo eso, en su visión también veía de como este ejército, luchaba contra el imparable ejercito kuroinu y salir victorioso en sus batallas, pero lo que más le llamo la atención fue la imagen de una bandera, una bandera de color rojo en los bodes en forma vertical uno de color blanco en el medio con una extraña imagen en el medio del mismo. Después de que su visión terminara, la había dejado muy perpleja y sorprendida por tal muestra de poder de este nuevo reino. Saliendo de su sorpresa llamo inmediatamente a su comandante en jefe.
“Claudia, tengo un encargo para ti." La mencionada solo asintió la cabeza y escucho el pedido de su señora.
Mientras tanto los días se convirtieron en semanas, luego en mese y antes de que se dieran cuenta ya había pasado cinco años desde que comenzó la guerra contra el imperio del sexo Kuroinu, cuatro años desde la visión de celestino y un año desde que el reino de RAD había caído ante el poder de kuroinu. Tras su caída, la moral de la resistencia había caído, los números decaían y los recursos que poseían escaseaban, pero celestino y demás princesas caballeros aun persistían en seguir con la guerra, pero nada de lo que hicieran lograba en seguir con la lucha, hasta que un día algo extraño sucedió, algo que cambiaria otra vez el curso de la guerra, pero esta vez seria para bien.
Desde el otro lado del reino de Ansur, el ejercito Kuroinu fue completamente derrotado por una fuerza extranjera muy poderosa.
Según los informes obtenidos, al sureste del Reino de Ansur, el ejercito kuroinu decidió aventurarse a unas nuevas tierras que encontraron por casualidad cuando vieron grandes terrenos en donde debería de haber un puerto hacia el mar por ello se usaron más de 30.000 hombre y bestias para la conquista de estas nuevas tierras que encontraron. Luego de casi una semana de los 30.000 que fueron desplegados a las nuevas tierras sólo menos de 5.000 volvieron la mayoría sólo eran heridos, nadie había hablado sobre qué es lo que sucedió o que es lo que había pasado, lo único que obtuvieron de ellos eran de que causaron su perdición cuando invadieron esas tierras.
Según los informes dados por el Ejército desplegado, vieron grandes torres, carros que se mueven solos, espadas y arcas voladoras, un gran número de poderosos magos que pueden convocar destellos de rallos y poderosas bestias de metal que eran más rápido que ellos, nadie logro salir con vida a excepción de los pocos que estaban muy atrás, al ver tal carnicería emprendieron una retirada, mientras ellos escapaban Nadie supo que más paso, pero los que lograron escapar solo podían escuchar explosiones y gritos de agonías.
Poco después la base Kuroinu que se hospedaba en uno de los palacios que estaba al sur, fue atacado por las mismas fuerzas desconocidas. Tras el ataque, según los sobrevivientes que capturaron había dicho que lo primero que escucharon fue un fuerte rugido proveniente del cielo de lo cual, ninguno sabia de donde provenían, pero cuando lograron encontrar la fuente del terrible sonido, vieron unas enormes espadas voladoras en los cielos disparando rayos en las principales fortalezas del palacio tomado por el imperio. Luego de eso, enormes dragones de metal surcaban los cielos, en ellas varias personas se lanzaban del mismo y luego de eso extraños carros de metal….
En eso el prisionero Kuroinu se detuvo.
“Y que más, ¡habla maldito perro!" Grito Claudia al prisionero que ellas misma habían capturados cuando vagaba por los terrenos de la resistencia, ella misma poseía una armadura diferente a lo usual ya que cubría todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Perú: la caída de kuroinu.
FantasiUna historia de uno o dos capítulos. Durante el tiempo en el que se inició la conquista del ex grupo de mercenarios conocidos como Kuroinu una serie de eventos desafortunado azotó todo el continente de Eostia. Pero luego de seis largos años un grupo...