"Día de Noche Buena"
Ya habia pasado 5 días de mi operación y una semana del accidente, ya estaba muchisimo mejor, los puntos de la operación me los quitaban pasado mañana, porque ya estaba la cicatriz cerrada,tanía que echarme despues de quitarme los puntos una crema para que desaparezca la cicatriz que me cogia todo el pecho, pero lo malo es que tenia que segui tomandome las malditas pastillas otra semana mas, pero ya solo de un tipo y dos veces al día, por lo menos algo bueno mas. Era el dia de noche buena y la íbamos a pasar todos juntos en casa de los gemelos, Cristina, Paula y yo esta noche dormiriamos en casa de ellos, y nuestros padres en casa de Cristina.
Son las 18:00h y habiamos quedado a las 21.30h en la casa de los gemelos, así que me empece a preparar porque yo tardaba mucho.
Me meti en el baño, puse musica y me duche, salí media hora despues, me seque me puse el pijama, me hice la plancha, y me maquille, al terminar esto eran las las 20:00h, yo tardo mucho en prepararme y mas si me tengo que hacer la plancha con el monton de pelo. Me dirigí al armario, no sabia que ponerme hasta que vi lo ideal, era unos pantalones beich pitillos, con una blusa con un dibujo por delante de color coral, beich y blando y por detras, un fondo negro con dibujos en blancos, me puse una americana negra y unos tacones altos de plataforma en negro, al terminar eran las 21.15h quedaban solo 15 minutos, así que me puse a ver la tele, a y 25 sali con mis padres, ya que estabamos a 5 minutos de su casa.
Llegamos y llamamos al timbre y nos abrió Eva
Eva: buenas, que guapos venis todos
M.M: muchas gracias tu tambien estas preciosa
Eva: venga pasad, ya estan todos
Pasamos y mi mirada se fue directamente a buscar a Jesus, Dani se dio cuenta y me dijo
Dani: no esta, el es peor que la niñas tarda 20h en prepararse
Mari: que esagerao
Dani: jajaja bueno e exagerao un poco, pero tarda muchisimo, a la vista está, por cierto estas guapisima
Mari: gracias ustedes tambien lo estais
Dani, Cristina y Paula: gracias :)
A eso baja Jesus, iba guapisimos mas que nunca, iba con unos pantalones pitillos en azul, con una camisa de cuadros blanca y azul ajustada, las vans azules y una chaqueta en azul a juego con el pantalon
Jesus: siento la tardanza, mi niña que guapisima que estas, para quien se ha puesto asin la señorita, si es que se puede saber?
Mari: para mi chico
Jesus: y quien es tu chico
Mari: pues un niño, muy guapo, moreno, alto, de ojos marrones que me quitan el sentido, buano, cariñoso, romantico... te podria seguir diciendo cosas pero es que me llevaria toda una vida diciendo cosas de él, ah y se me olvidaba que lo amo como a nadie y mas que nadie
ESTÁS LEYENDO
INCREDIBLE THAT MAY BE TRUE (GEMELIERS)
Novela JuvenilM Angeles es una chica de 14 años apunto de cumplir los 15. Es una chica divertida, alegre, romantica y detallista.De media estatura, delgada, con los ojos verdes y el pelo de color castaño. Es Gemeliers numero 1 y su sueño es conocer a Jesus y Dani...