Capítulo tres

18.8K 2.3K 552
                                    

La gran iglesia adornada con flores y personas llegando a felicitar a los novios. Su padre, un Alfa mayor aún se encontraba con su abogado discutiendo los últimos puntos de su acuerdo prenupcial. 

El Alfa pelinegro con algunas canas se levantó para abrazar a su hijo. 

-Ya casi comienza la fiesta -se separó y apretujo las mejillas de su hijo -ya estás aquí. 

-Te casas en quince minutos, padre -el hombre mayor volvió a abrazarlo, esta vez con un poco más de fuerza -papá, papá, no pue...do respirar, papá. 

-¿Viniste con Jimin? -al fin lo soltó para preguntar. 

-Si. 

-Si no actuas pronto, ¿sabes lo qué haré?

-No -rió divertido. 

-Lo convertiré en mi número siete -Yoongi negó -es un lindo Omega hijo -se abrazaron de nuevo. 

-Ocho, esta es la siete -el abogado los interrumpió. 

-Si -el Alfa mayor negó y volvió a reír -eres lindo hijo -lo tomó del cuello para besar sus mejillas. 

-¡Papá! -se quejo el pelinegro -yo solía ser así de guapo en mi juventud. Hyun, mira que guapo es mi hijo -llamó a su abogado. 

-Es hermoso. Señor no aceptan el mínimo de seis veces por semana - respondió el abogado.

El castaño abogado regresó a la llamada para seguir negociando con el abogado de la futura señora Min. 

-Tres y dos mamadas por mes -comentó el abogado al teléfono. 

-Esto es tan perturbador -Yoongi giró para irse. 

-Cuatro, por semana -respondió el Alfa mayor para seguir y detener a su hijo -vamos, no te vayas -el pelinegro ya cansado se sentó en una silla cercana -di lo que tengas que decir, Yoon. 

-Me alegra que estés feliz -el joven Alfa le dijo a su padre. 

-¿Dónde está el "eres muy viejo papá"? o el '"papá no te ama. Es una vergüenza, tendrás un sexto divorcio". 

-Séptimo - corrigió Hyun desde el teléfono. 

-Séptimo. 

-Me alegra que estés feliz -Yoongi repitió. 

-Mentira. 

-Aceptan cuatro si haces ejercicio y no puedes subir de peso -el castaño los interrumpió. 

-Trato hecho. 

-Hecho -el abogado se alejó para seguir hablando. 

-Le dije que pesaba más de cinco kilos de mi peso ideal -el Alfa mayor se levantó de donde se había sentado junto a su hijo -que bello es el amor, mi cachorro -revolvió el cabello de Yoongi. 

-Firme esto -el abogado extendió varios papeles al hombre.

-¿Qué es esto?

-El acuerdo prenupcial y el divorcio anterior. 

Yoongi se alejó de su padre para volver a su asiento dentro de la iglesia y no decirle algo que lo hiriera por hacer la tontería de casarse una vez más. La ceremonio transcurrió sin mayores complicaciones ni objeciones de su parte por la mujer con la que su padre había decidido unir su vida o algunos meses de ella, no sabía cuánto duraría ese matrimonio esta vez. 

La fuerte música electrónica resonaba en el gran salón en el cual se estaba llevando a cabo la recepción, todos bebiendo y bailando, bueno la mayoria los cuales eran invitados de la reciente señora Min. 

Quiero robarme al Omega [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora