Capítulo ocho

15.7K 1.9K 628
                                    

La grandes montañas, lagos y bosques se dejaban ver por todo el camino, el frío y la humedad se podía sentir en el aire.

-Esto es como un cuento de hadas -dijo Taemin.

-Que suerte tiene Jimin pero se lo merece -mencionó Taehyung emocionado, los otros dos Omegas estuvieron de acuerdo.

Y él, bueno él ya quería llevarse a Jimin de vuelta a Seúl.

Un ferry los tenía que transportar hasta el lugar donde se encontraba el Omega y su prometido.

De lejos se podía apreciar un castillo o no tan grande para ser un castillo pero parecía uno. El conductor mencionó que la familia de Andrew tenía casas para cada época del año y aquella a la que se dirigían era una de las más pequeñas.

¿Cómo demonios podía competir contra aquello?

Un pequeño comité de bienvenida los estaba esperando a su llegada, Jimin estaba ahí junto a Andrew. Los Omegas al bajar del auto corrieron a abrazar al pelirosa y a saludar al rubio Alfa.

Tuvieron que recorrer el "castillo" saludar y presentarse ante los padres y familia de Andrew.

-¿Podemos hablar en privado? -susurró para Jimin que se acercó a él, el Omega asintió.

-Yoon, Yoongi. ¿Quieres ver tu recamara? -Andrew los interrumpió.

De nueva cuenta fue separado de Jimin por Andrew durante unas horas o quizá un día entero.

Jimin se encontraba en uno de los salones acompañado por sus demás padrinos de honor, su futura suegra y su madre, una estilista rociaba laca en su cabello donde un raro peinado estaba siendo terminado, su cabello rosa estaba por desteñirse e iba ser reemplazado por un tono castaño.

-¿Creen qué debe llevar un poco más de flores? su cabello es un poco largo así que debemos aprovecharlo -la madre de Andrew es la que daba las indicaciones. La estilista colocó más flores -es hermoso -la mujer apenas vio a Jimin para girarse e ir por algo.

-¿Qué les parece? -el Omega les preguntó a sus amigos.

-¡Adorable!

-¡Precioso!

-Es tu estilo -los Omegas no sabían qué decir.

La puerta de la habitación fue abierta pudo sentir el aroma de Yoongi en el aire.

-Gigi -giró un poco en su asiento -¿qué te parece?

-¿Qué? ah.. el peinado -Jimin asintió para girar de nueva cuenta y verse en el espejo.

-Está banda irá con tu traje -la madre de Andrew los interrumpió mostrando una banda en cuadros de color turquesa.

-¿En serio? -preguntó Jimin con una mueca de desagrado.

-Si, por tradición.

Jimin se levantó de su lugar para ir hacía la mujer.

-¿Y el cabello qué? - susurró el Alfa para los Omegas, ellos solo negaron.

-Bueno, no estoy segura que... -la mamá de Jimin trató de intervenir.

-Sabes Yoongi como tú eres el padrino de honor principal , creo que deberías apoyarlo -Taehyung le dijo.

-Lo apoyo.

-No, no lo haces -Taemin se metió. Yoongi lo ignoró para caminar hacía Jimin junto a los tres Omegas.

-Jimin -el Omega volteó a verlos -solo quiero decirte que... el peinado te queda muy bien.

-¿En serio lo crees?

Quiero robarme al Omega [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora