Capítulo siete

14.7K 1.8K 583
                                    

Su departamento se encontraba decorado con globos blancos y verdes pastel, mesas decoradas con preciosos arreglos florales, suave música se escuchaba de fondo mientras los invitados conversaban y eran atendidos.

-Yoon -lo saludó Jin -todo se ve maravilloso.

-¿Tú crees? -el Omega asintió y se marchó cuando Jimin se acercó.

-Oye -el pelirosa bebía una copa de champaña -¿dónde quedó tu regla de no invitar Omegas y Betas a tu casa? -él era el único Alfa en el lugar.

-La reglas están hechas para romperse.

-Estoy muy sorprendido, gracias Gigi -Jimin le regaló una de esas bonitas sonrisas que solo él podía hacer.

-Quiero que pruebes eso -un camarero se acercó con una bandeja de bocadillos, Jimin no dudo en tomar uno -es algo tradicional de Escocia. Lleva pimienta, queso, pulmón de cordero y glándula pituitaria de vaca -el Omega casi vomita en el lugar, disimuladamente sacó lo que se había llevado a la boca con una servilleta -Andrew lo recomendó -Yoongi desapareció de su lado.

Taehyung interrumpió en el lugar llamando la atención de todos cuando mostró una bonita caja decorada.

-¡Miren lo que le llegó a Jimin! -se acercó para entregar el obsequio al otro Omega.

-Es de Andrew -tomó la caja entre sus manos enmedio se podía distinguir una flor algo marchita, el Alfa se acercó para ver el regalo.

-¡Tiene una tarjeta! -el Omega castaño la tomó para abrirla y leer su contenido -dice: "Jimin, mi amor, esta es una única y extraña flor escocesa. Es un botón de abrojo. Solo florecen durante cuatro horas antes de morir." - todos soltaron un "aww".

-De seguro calculó el tiempo exacto para mandarla -dijo Taemin.

-Cuando nos conocimos Andrew dijo que recorrería el país para encontrar uno -el pelirosa quedó viendo la flor -y acá está.

-Es lo más romántico que escuché, mi cachorro -su madre se acercó para abrazarlo.

-Ha Neul, me alegra verte -el Alfa saludó a la madre de Jimin unos minutos después de terminar de abrazar a su hijo y dejarlo con sus amigos -ha pasado mucho tiempo. Desde hace algunas navidades, ¿no?

-Si -la mujer medio sonrió -te acostate con la empleada.

-¿Les contó? no sabía que hablara nuestro idioma -se giró para tomar de su bebida.

Minutos después Jimin se acercó a ellos para hablar con su madre y para que el Alfa saludara su abuela.

-Yoon esto es tan lindo -ahora Taehyung se acercó.

-Gracias.

-Es mejor que muchas fiestas en las que he ido.

Taemin se acercó con su copa -Alice quiere saber donde ponerse.

-¿Quién? -no recordaba a ninguna Alice.

-¿La de la lectura de cartas?

-Si.

-Oh ya recuerdo, se puede poner por allá -el Alfa señaló un espacio cerca de los grandes ventanales.

Una media hora más tarde una Omega no muy mayor se encontraba cerca de las ventanas con un baúl rosa con brillos sobre una base con rueditas.

-Minnie está fue idea mía -el Alfa susurró en el oído del Omega que le devolvió una pequeña sonrisa -se lo mucho que te gusto la fiesta de despedida de uno de tus amigos.

-Ella no ha estado un ninguna de las fiestas en las que he ido -Yoongi lo vio extrañado, Taemin le había dicho que si.

La voz de la Omega los interrumpió indicado que todos deberían de inhalar y exhalar cuando comenzó a abrir el rosado baúl.

Quiero robarme al Omega [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora