Anteriormente Goku y Vegeta estaban entrenando con el maestro Roshi pero lo que no sabían era que la paz iba a ser interrumpida por un nuevo villano que se aparecerá pronto ¿que pasara con nuestros héroes? descubranlo ahora.
Soldado: Señor Bibidi ya llegamos aterrizamos?.
Bibidi: Si esta bien aterrizemos debemos destruir algunas ciudades para llamar la atención de esos miserables saiyajines. ¡Majin Pooh!.
Majin Pooh: Pooh?
Bibidi: es hora de que destruyamos cosas jajajajajaja.
En Kame House:
Goku: Maestro Roshi, Abuela Pan siento un ki enorme lejos de aqui.
Vegeta: si yo tambien lo siento son demasiados debemos ir a averiguar.
Goku: si debemos ir para saber que esta pasando.
Maestro Roshi: Bueno pero tengan cuidado.
Ambos: ¡Sí!
Narrador: Goku y Vegeta fueron a la capital del oeste el cual era la fuente de donde se origina ese enorme ki.
Al llegar ven a montones de soldados asesinando gente y arriba de ellos estaba alguien de apariencia muy extraña. Y delante de el había un mounstruo gordo que estaba convirtiendo a las personas en dulces y comiendoselas.
Bibidi: Saludos Saiyajines.
Goku: ¡Qué como supo que estábamos aqui!
Vegeta: Tal vez tambien sabe leer el ki al igual que nosotros.
Bibidi: Mi padre fue asesinado hace 125 años por unos saiyajines como ustedes ahora vengo a destruirlos a ustedes junto con su planeta.
Bibidi: Oh Majin Pooh!
Majin Pooh: ¡Pooh!.
Goku: No importa quien seas pero no permitiré que sigas matando gente y si quieres destruir la tierra primero debes pasar sobre mi cadáver muerto.
Vegeta: Si lo que el dijo.
Narrador: Vegeta en su forma de super saiyajin y Goku quien tambien estaba en tal estado se abalanzaron contra los soldados de Bibidi quienes al parecer eran muy débiles en cuestión de minutos Goku y Vegeta ya habían derrotado a los soldados y fueron a atacar a Majin Pooh quien al parecer tenia un poco de ventaja ya que tenia la habilidad de regenerarse.
Goku y Vegeta empezaron a darle una ráfaga de golpes de los cuales muy pocos le hicieron daño al enemigo quien luego de esos golpes les dio una doble paliza a los guerreros.
Estos enemigos son mas fuertes de lo que se creía ¿sera este el fin de la tierra?. Si quieren saber descubranlo en el siguiente capitulo de:
Dragón Ball Centuries
Goku: Hola soy Goku ese Majin Pooh se me hace un tanto familiar el es muy fuerte pero se que juntos podremos derrotarlo
El próximo capitulo de Dragon Ball Centuries sera:
¡Fusión!, una nueva esperanza llega.
No se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Centuries
FanfictionGoku y Vegeta Jr Los descendientes de Goku y Vegeta se enfrentan a Numerosos villanos para mantener la paz en la tierra y habrán momentes Trágicos que les enseñaran a ser los mejores Heroes