Anteriormente "El Equipo Heroes" derroto al gran ejército de Kuriza pero el desafío mayor se viene ahora mismo ellos deberán enfrentarse al gran Kuriza esta sera posiblemente la batalla definitiva ¿Quien saldrá Victorioso de esta pelea? Descubranlo Ahora.
Goku: Kurizaaaaaa, este sera tu ¡FIN!.
Vegeta: Todos ahora.
Kuriza: jajaja, ni los cuatro juntos podrán igualar mi poder.
Bulma: Ah si, pues eso ya lo veremos.
Goku, Vegeta y Bulma se abalanzaron contra Kuriza, los tres le daban varios golpes a su contrincante pero... fue en vano ya que el los esquivaba todos con facilidad pero luego llegó Majin Pooh y le dio un gran golpe en la cabeza al contrincante el cual lo mandaría con mucha velocidad hacia el suelo estrellandose con unas rocas.
Kuriza: Enserio creen que han ganado, jejeje, pues estan muy equivocados ahora si usare mi máximo poder.
Derrepente todo el territorio empieza a temblar por la gigante y atroz elevación de poder del Villano. Este fácilmente le acertó un golpe a Majin Pooh en el estomago que lo mando a volar fuera del planeta.
Todos: ¡Poooh! ¡Noooooooo!.
Kuriza: Jejeje, *mirada macabra* ahora siguen ustedes.
Goku: Hum, no nos rendiremos.
Vegeta: Así se habla.
Nuestros guerreros le empezaron a lanzar esferas de ki al villano pero fácilmente las esquiva, pero luego llega Bulma y le lanza un Galick Gun a Kuriza pero a este no le haría ningun daño, luego le dio unos cuantos golpes a los tres guerreros que los dejaron tirados en el suelo totalmente debilitados. En eso llega Majin Pooh con gran velocidad dándo un golpe que mandaria a volar a Kuriza muy lejos del lugar donde estaban.
Goku: Vegeta debemos hacer la fusión.
Vegeta:*puchero* Ay, de nuevo.
Goku: Si, tal vez sea la única forma de vencerlo.
Vegeta: Ash, esta bien de acuerdo pero es la última vez que lo haré.
Goku: esta bien Bulma, Majin Pooh consigan algo de tiempo para poder fusionarnos.
Bulma/Majin Pooh: Si.
Ambos fueron a ganar tiempo con Kuriza mientras que Goku y Vegeta igualaban su poder para fusionarse.
Goku/Vegeta: Fuuuuuuu-Siooon Haaa.
Y así otra vez Gogeta habia hecho aparición en batalla. Dio un gran impulso y salio volando hacia donde estaba Kuriza, cuando llego le dio un golpe en la cara, cosa que le haría mucho daño y que tambien lo hizo enfadar.
Kuriza: Y quien demonios te crees que eres.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Centuries
FanfictionGoku y Vegeta Jr Los descendientes de Goku y Vegeta se enfrentan a Numerosos villanos para mantener la paz en la tierra y habrán momentes Trágicos que les enseñaran a ser los mejores Heroes