El Ejercito de Kuriza, ¿Bulma Super Saiyan?

34 2 0
                                    

Anteriormente Goku y Vegeta estaban teniendo un combate de prueba, pero fue interrumpido por la llegada de un sujeto llamadó Kuriza que viene con un gran ejercito de soldados muy bien entrenados y se ve que ese tipo no tiene muy buenas intenciones ¿Que sucedera? Descubranlo ahora.

Goku: Vegeta, hora de transformarnos.

Vegeta: Si.

Ambos se transformaron en la primera fase del Super Saiyan ya que creyeron que les seria fácil derrotar a un montón de soldados, en total eran 1000, claro tuvieron algo de ayuda de Majin Pooh, pero aquellos enemigos eran mas fuertes que los soldados de Bibidi.

Entonces ahi fue cuando pasaron al Super Saiyan 2, y el trío de héroes se abalanzó contra los soldados, Goku empezó lanzando varios golpes que derriban a los enemigos y luego empezó a lanzar esferas de Ki, Vegeta hizo algo parecido pero diferente en vez de esferas de Ki lanzaba Galick Guns para acabar rápidamente con varios soldados, y Majin Pooh pues los convertía en dulces y los evaporizaba (sip como oyeron, no se los comía :v).

A medida que iban derrotando, parecía que llegaban montones mas, y cuando vieron esto se quejaban ya que casi no les quedaba energías.

Pero en ese momento una guerrera transformada en Super Saiyan lanzo un gran ataque que acabo con la mitad de enemigos que venían, al parecer la guerrera era alguien conocida.

Pero en ese momento una guerrera transformada en Super Saiyan lanzo un gran ataque que acabo con la mitad de enemigos que venían, al parecer la guerrera era alguien conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: ¡¡¿Bulma?!!.

Goku: ¿Como?.

Bulma: les sere sincera tambien soy Saiyajin, y no les habia dicho porque queria esperar el momento para decirselos, cuando me contaron la historia de los Super Saiyan solo me hice la tonta, porque esa historia ya me la sabia.

Goku: Debería hacer mas preguntas pero este no es el momento.

Vegeta: Bueno nos alegra que seas fuerte.

Majin Pooh: haber menos charla y mas accion.

Todos: Si.

Vegeta siguió usando los mismos ataques y Goku y Majin Pooh tambien.

Bulma empezó algo diferente lanzo un Resplandor Final (o Final Flash) con el que acabo con una gran cantidad de soldados, y obviamente todos se quedaron con la boca abierta por el gran poder de Bulma. Luego siguieron luchando dando golpes a todos los soldados pero ya estaba un poco aburrida la pelea así que los cuatro se unieron para hacer un ataque combinado.

Goku lanzó un Kamehameha, Vegeta un Cañon Galick, Majin Pooh un makankosappo y Bulma un Final Flash y estos ataques acabaron con todo el ejercito.

Goku: Uff, Nos costó bastante derrotarlos.

Vegeta: Si, siento que me quedé sin energías.

Kuriza: Jajajaja, y yo que creía que acabarían rápido con ellos. Ahora les viene el desafío mayor enfrentarse a mi.

Goku: Vegeta ya no tengo fuerza, que hacemos.

Vegeta: no lo se, Bulma tienes alguna idea.

Bulma: Tal vez, dejame pensar en algo.

Majin Pooh: La cosa se puso ruda.

Goku: Bueno no nos queda otra, *saca una bolsa de su bolsillo* tengan son semillas senzu con esto nos curaremos rápido.

Todos: Si.

Cada uno se comió su semilla y ya estaban listos para el combate, excepto Bulma que decidió no comer la semilla y guardarla para cualquier situacion grave.

Goku: Ya llegó tu hora Kuriza seras destruido.

Kuriza: Ja, intentalo si puedes.

Vegeta: Todos ¡Al ataque!.

Nuestros héroes han derrotado al ejercito, pero se les viene el gran desafío vencer a Kuriza que pasará, Descubranlo en el siguiente Capitulo de:

Dragon Ball Centuries

Vegeta: Hola soy Vegeta han pasado demasiadas cosas esto de enfrentarse a Kuriza es demasiado difícil y arriesgado pero se que lo venceremos.

El próximo capitulo de Dragon Ball Centuries será:

¿Un nuevo villano?, Los Arcillos Pothala y El Final de La Guerra.

No se lo pierdan.

Dragon Ball CenturiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora