Un año despues de la derrota de Majin Pooh nuestros héroes estuvieron haciendo lo de siempre entrenando, pero un día en uno de esos tuvieron una visita inesperada.
Una chica de cabello color azul claro bajó de una moto y se fue corriendo rápidamente a abrazar a Vegeta.
Pero como ya saben este se puso en modo defensa y salio corriendo mientras que Goku estaba confundido porque no sabia que estaba pasando.
???: ¡Primo Vegeta!.
Vegeta: Eh, como que primo, ni siquiera se quien eres.
Bulma: Tontito pues soy yo tu prima Bulma, Acaso no me recuerdas.
Vegeta: No espera... hum, nop no recuerdo nada.
Bulma: Claro, claro no me recuerdas porque teníamos tres años cuando te conocí.
Goku: Oye Vegeta ¿quien es ella?.
Vegeta: Eres un grandisimo ESTUPIDO, que no escuchaste que es mi prima.
Goku: Aaah ok y porque no la reconociste.
Vegeta: Goku eres tan pendejo que no puedo insultarte.
Bulma: Jajajaja, adoro su charla con memes.
Vegeta: Yyy volviendo al tema ¿por que estas aqui?.
Bulma: Oh cierto, venia de visita para verte a ti y a la tía Bra.
Vegeta: Pero y como sabías que estábamos aqui, oh espera ya se te lo dijo mi mamá cierto.
Bulma: Sip.
Majin Pooh: Oye quien eres, Yo me llamó Pooh.
Bulma: Aaaaaaaaaaa, que es esa cosa.
Goku: Tranquila es un amigo, se que se ve como un monstruo pero es amigable.
Bulma: Emm ok, bueno queria decirte que me quedare un tiempo con ustedes.
Vegeta: Queeee porque.
Bulma: No lo se tu dime, bueno es porque mis padres se van de viaje por un tiempo, y no me dijeron mucho sino que era por unos negocios que van a hacer.
Vegeta: bueno pero antes de que te asustes cuando nos veas entrenar quisiera mostrarte esto *se transforma*.
Bulma: Aaaa, quien eres y que hiciste con Vegeta.
Vegeta: soy yo Vegeta solo me transforme en Super Saiyan.
Bulma: ¿Super Saiyan ? Que es eso.
Goku: yo te explicare.
Tres Doritos Después
Una laaaaarga explicación de que son los saiyajin y sus transformaciones.Goku: y eso es todo.
Bulma: Ok pero quien eres.
Vegeta se abofetea la frente.
Goku: Soy un amigo de Vegeta, nos conocimos en un torneo.
Vegeta: Sip, y yo gané la pelea.
Goku: No seas tonto Vegeta la pelea quedo en empate, no seas charlatan.
Bulma: jajajaja, me encanta como se pelean.
Majin Pooh: Oigan, Pooh tiene hambre, quiero comer.
Vegeta: Ok ya vamos.
Bulma: Yo les preparare la cena, hago muy buena comida.
Goku: Oh, gracias eres muy amable.
Y así una nueva recluta se ha unido al equipo, una que ayudara en el camino de nuestros héroes ahora volviendo con la batalla contra Kuriza.
Kuriza: Ahora los destruire asquerosos simios, lo haré de una vez por todas y no sere como mi padre. Soldados ATAQUEN.
Goku: Nosotros nos encargaremos Vegeta a la batalla.
Vegeta: Si.
Todo esto y mas en:
Dragon Ball Cenruries
Bulma: Hola soy Bulma, alfin supieron como fue que me uní al equipo, ese tal Kuriza parece un mal sujeto pero se que Goku y Vegeta lo derrotaran.
El Próximo capitulo de Dragon Ball Centuries será:
El Ejercito de Kuriza, ¿Bulma Super Saiyan?
No se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Centuries
FanfictionGoku y Vegeta Jr Los descendientes de Goku y Vegeta se enfrentan a Numerosos villanos para mantener la paz en la tierra y habrán momentes Trágicos que les enseñaran a ser los mejores Heroes