[narra eleven]
me desperté y revisé mi celular. para mi sorpresa, vi que tenía un mensaje de max.
*conversación de whatsapp*
Max 💘: hola el, ¿cómo estás? estaba pensando que tal vez podríamos ir a pasear. ya sabes, una salida de chicas. ¿qué te parece?
hola max, me parece una buena idea 😊
Max 💘: genial! paso a buscarte a las cuatro.
*fin de la conversación*
estaba muy contenta, realmente necesitaba esto; necesitaba salir a divertirme. ¿y qué mejor persona para hacerlo que max? ella y yo somos muy buenas amigas, y me cae muy bien.
una vez arreglada, esperé impacientemente hasta las cuatro. por fin, la hora llegó; como no sabía hacia dónde iríamos, le pregunté a max. ella me respondió con un simple "ya lo verás".
luego de caminar y caminar, visualicé un local de ropa en frente nuestro. yo estaba confundida, pero max me dijo que tenía que cambiar mi estilo, así que entramos y me ayudó a a elegir muchos conjuntos de ropa.
una vez que terminamos de comprar en ese local, fuimos a un puesto de helados que había cerca. como había mucha fila, decidimos ir a sentarnos y nos pusimos a conversar.
─ oye, max. ¿te puedo contar algo? ─ pregunté.
─ claro, para eso estoy. ─ sonrió max.
─ últimamente me estoy dando cuenta de algo. ya no siento lo mismo por mike que antes; pero no sé por qué. y puedo notar que él tampoco, pero es sólo un presentimiento. ¿qué crees que debería hacer?
max tenía una expresión rara en su cara, como si estuviera contenta... pero no le presté mucha atención a eso.
─ mmm, yo creo que deberías decirle; quizá puedan llegar a un arreglo. si dos personas ya no sienten lo mismo que antes, es mejor terminar la relación, porque no vale la pena seguir con ella. ─ razonó max.
sus palabras me calmaron. miré a max, ella era tan hermosa; nunca lo había notado. estaba empezando a sentir cosas por max, pero mis sentimientos me confundían mucho.
─ gracias por tu consejo, max. me parece que la fila ya no está tan llena, ¿quieres que vayamos por los helados? ─ dije.
─ sí, vayamos ─ replicó max, mientras nos levantábamos.
una vez comprados los helados, dimos por finalizada nuestra salida.
─ me divertí mucho, max; en serio, gracias por esto. lo necesitaba mucho.
─ no hay de qué; espero que podamos repetirlo ─ dijo max, mientras yo asentía con mi cabeza.
por supuesto que íbamos a repetir esto; de eso no había duda.
nos dirigimos hacia nuestras casas mientras disfrutábamos de nuestros helados. 🍦
holaa! espero que les guste este capítulo 💜 el siguiente tratará sobre byler, nada más me falta pensar cómo podría ser.
- Mili 🌈
ESTÁS LEYENDO
the exchange [elmax & byler] 🌈
Romance• max mayfield y will byers están enamorados de sus mejores amigos, y se unen para tratar de conquistarlos ✨