doce.

5.7K 376 115
                                    

las dos nuevas parejas querían ir a visitar a robin; después de todo, la ayuda que ella les brindó fue muy importante para los cuatro.

así que después de la escuela, se dirigieron hacia familyvideo.

al entrar, divisaron a robin y steve: estaban discutiendo en el mostrador, nada fuera de lo normal.

— steve, tienes que aceptarlo de una vez: esa chica está totalmente loca por mí.

— ¡claro que no!

— no lo entiend... — robin dejó de hablar cuando se percató de los recién llegados, y esbozó una sonrisa. — ¡hola, chicos! ¿qué los trae por aquí?

un segundo más tarde, se dio cuenta de que algo había cambiado...

había algo nuevo y sospechoso entre ellos...

¿quizá los consejos de ella funcionaron?

era como si los cuatro adolescentes hubieran leído la mente de la chica, porque gritaron al unísono la palabra “¡funcionó!”

la pecosa reaccionó al instante, y le preguntó a steve si podía cubrirla mientras iban al depósito.

steve aceptó a regañadientes, no sin antes decir:

— ¡no te olvides que nos quedó esa discusión pendiente!

una vez que estuvieron los cinco juntos, ellos le relataron lo sucedido.

— ¡oh, chicos! estoy tan feliz por ustedes. me alegra saber que mis consejos les fueron útiles.

— sí, la verdad es que nos sirvieron mucho. y creo que no seremos capaces de recompensar tu ayuda, pero si hay algo que necesites...

— sí, cuenta con nosotros.

— de hecho, ahora que lo mencionan, sí hay algo en lo que pueden ayudarme...

— ¿qué es? — preguntaron ansiosos.

— me gustaría que me ayuden a conseguir una novia. si no quieren, lo entenderé y...

— ¿¡estás loca?! ¡por supuesto que te vamos a ayudar!

— ¡exacto! es lo mínimo que podemos hacer.

— aww, gracias; lo aprecio mucho.

y así, los cinco se sumergieron en un cálido abrazo.

luego, regresaron y los cuatro adolescentes se despidieron.

— ¡vengan a visitarnos pronto! — les gritó la mayor cuando estaban a punto de irse.

— no se preocupen; los vendremos a visitar todas las semanas. quizás una vez a la semana. no lo sé, pero iremos viendo.

— ¡ah, y no nos extrañen! — exclamó max, con un tono sarcástico y a la vez sincero.

steve y robin rieron ante su comentario.

— ¡nos vemos! — gritaron los cuatro al unísono mientras atravesaban la puerta del local.

— esos pequeños mocosos son... especiales — intervino steve.

— oh, que lo son —  replicó robin con una sonrisa dibujada en sus labios.


holaaa!! perdón por la demora 😢
este es el último capítulo, pero todavía falta el epílogo (va a ser muy corto y lo voy a subir más tarde)

nos leemos muy pronto💜

- Mili 🌈

the exchange [elmax & byler] 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora