siete.

7.1K 529 144
                                    

[narrador omnisciente]

eleven y mike decidieron reunirse para planear nuevas estrategias.

─ sé que robin nos recomendó que le dijéramos nuestros sentimientos a max y a will, pero ayer estuve pensando mucho sobre eso y se me ocurrió una idea: ¿y si en vez de decirles, les mandamos una (o más) cartas anónimas? estas cartas expresarían todos nuestros sentimientos ─ propuso eleven.

─ sí, esa idea me parece mejor que la de robin. ¿pero podría ser otra cosa que no sea exactamente una carta? ─ replicó mike.

─ ¿a qué te refieres?

─ me refiero a que quizá podría ser otra cosa que no fuera una carta, ya que allí se tienen que escribir muchas palabras. podría ser un poema, una canción, una frase, pistas, etcétera.

─ ahh sí, ahora entiendo; buen punto. ─ reconoció la castaña.

─ entonces, ¿cuándo empezaremos con esto? ¿y cómo sería todo? ─ cuestionó el azabache.

─ podríamos empezar el lunes con esto, y para responder a tu otra pregunta, supongo que podríamos dejarles lo que sea que queramos dejarles en sus casilleros, antes de que comiencen las clases (y tendremos que ser muy rápidos) ─ señaló eleven.

─ genial. eso sería todo, ¿verdad?

─ sí ─ contestó la chica, mientras el pelinegro se preparaba para irse. de repente, eleven quiso recordarle algo más.

─ mike, no te olvides que todo tiene que ser anónimo. ya sabes, para que sea más divertido.  ─ dijo, sonriendo al pronunciar la última palabra.

mike asintió, también esbozando una pequeña sonrisa.

holaaa! perdón por tardar algunos días en actualizar; no tenía tanta inspiración, pero ya tengo pequeñas ideas para los próximos capítulos. (igual no prometo nada con lo que pueda llegar a tardar en subirlos).

- Mili 🌈

the exchange [elmax & byler] 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora