El sonido de la sirena de la ambulancia se escuchaba por toda la casa,llegando hasta el sótano en donde se encontraban.
-Amigo,todo estará bien,ya lo verás-Musitó Hansol ayudándole a salir del sótano.
-¡Ahg!,mierda duele
-¿Qué sucedió?-Preguntó el paramédico una vez salieron de la casa para ingresar a la ambulancia.
-N..No lo sé,el me llamó para que fuera a su casa para salir más tarde,cuando llegue el ya estaba así.
-El ¡Ahh!-se quejó de dolor.
-El ¿que?-Preguntó el paramédico.
-El maldito revelador de fotos
-Necesito solución Hartmann, guantes, empapador, batea, jeringa y gasas,¡Ya!-Exigió el paramédico a su compañero.-Tenemos que hacer un lavado ocular,¿cuánto tiempo pasó desde que tuvo el contacto con el revelador?-Preguntó el paramédico.
-N...no l..lo se-Respondió con dificultad.
-Empecemos con la anestesia en ambos ojos,chico necesito que me digas un aproximado de cuánto lleva tu amigo en esta situación-Pidió.
-Me llamó hace cuarenta y cinco minutos,tarde veinte minutos en llegar a su casa pero cuando toque nadie abría,estuve afuera aproximadamente diez minutos,tuve que forzar la puerta y escuché ruido en el sótano, al bajar el estaba en el suelo con las manos en su cara,después de eso llame a emergencias.
-Esto es malo,lleva demasiado tiempo con el ácido en sus ojos,retrae los párpados,muchacho lo que necesito que hagas es que cuando retraegamos los párpados empieces a mover lentamente los ojos-Explicó el paramédico.
-N...No pu..edo me due..le-Dijo en un susurro
-Se que dolerá pero si no lo hacemos no se hasta donde llegue el daño en tus ojos-Intentó tranquilizarlo mientras tomaba la solución.-¿lo harás?-asintió-a la cuenta de tres quiero que empieces a mover tus ojos con lentitud,uno,dos,tres-Contó,al mismo tiempo que su compañero retrajo sus párpados.
-M..mierda,¡Agh!-Empezó a gritar del dolor,mientras hacía lo que el paramédico dijo.
-Duró demasiado tiempo la sustancia en sus ojos,llama al oftalmólogo para que este listo cuando lleguemos...-Logró escuchar lo que musitó el paramédico.
Desde ese momento todo se volvió oscuro,sólo escuchaba las voces pero como si estuvieran a lo lejos,no supo en que momento cayó en un largo sueño.
ESTÁS LEYENDO
❝ JiCheol ❞ The voice of love
FanfictionChoi SeungCheol estudiaba fotografía,él amaba lo que hacía,decían que el veía el mundo a través de un lente y lo que veía era totalmente hermoso. Siendo capaz de plasmarlo en una fotografía maravillando a todo aquél que mire su trabajo. Pero la vida...