VI:Voice

928 135 26
                                    

Ahora mismo se encontraba en el hospital para realizar uno de sus controles mensuales,pero todo era lo mismo desde su primer control;"Lo único que te puede devolver la vista es un transplante de córnea",pero lo que lo detenía de aquella posibilidad era el hecho de que en Corea todavía no se tenía mucha experiencia en aquel campo si quería un transplante tendría que viajar a América para conseguirlo pero no era tan sencillo ya que se necesitaba un donador para ello,lo cual no era sencillo de conseguir hoy en día.

Una vez salió del hospital junto con su madre le pidió que lo llevara al parque al que siempre asiste.

-Gracias mamá,llego en un rato.-Se despidió SeungCheol de su madre.

Empezó a caminar con ayuda de su bastón  buscando una banca,al encontrarla se sentó,aprovechando para leer un poco del libro que trajo consigo;"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen,su padre le conseguía los libros que le pedía en braille,pasada media hora una melodía llego a sus oídos,provenía de una guitarra;sonidos suaves y relajantes  que pronto fueron acompañados por una dulce voz,de pronto su lectura pasó a segundo plano y aquella melodía pasó a acaparar toda su atención.

-No sabía que tenía público.-Mencionó el dueño de aquella melodía.

-Perdón no era mi intención escuchar.-Se excusó SeungCheol mientras sonreía.

-No hay problema,si hubiera querido que no me escucharán no habría venido al parque.

SeungCheol se mantuvo en silencio,abrió de nuevo su libro dispuesto a retomar su lectura.

-¿Que lees?Perdón ni siquiera me conoces y te estoy haciendo preguntas.

-Dime tu nombre y ya no seríamos desconocidos,por cierto el mío es SeungCheol.

-JiHoon.

-Respecto al libro que leo es "Orgullo y prejuicio".

-No lo he leído pero he visto la película,me hubiera gustado que nos dejarán visualizar las bodas de las hermanas.

Para SeungCheol la voz de JiHoon se escuchaba algo lejana como si no estuviera hablando de frente con el pero eso no le quitaba lo hermosa que se escuchaba.

-JiHoon.-Musitó SeungCheol a lo que recibió un "Mmm" de respuesta.-¿Dónde estas sentado?

-Casi a tu lado pero te estoy dando la espalda,ahora que lo pienso ni uno de los dos ha volteado con el otro,bueno yo de reojo pero creo que tu no.

-No puedo encontrar la dirección de tu rostro si me hablas de espaldas.

-¿A que te refieres?.-Preguntó curioso JiHoon.

-No te has dado cuenta al parecer.

-¿De que me tengo que dar cuenta?-Musitó JiHoon mientras se acomodaba en la banca para ver a la dirección donde se encontraba SeungCheol.

SeungCheol se acomodó para poder ver a la dirección de donde provenía la voz de JiHoon.

-JiHoon no puedo ver,soy ciego.

❝ JiCheol ❞ The voice of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora