IX: Evgen Bavcar

541 73 13
                                    

Ante accidentes o enfermedades que te quitan alguna parte de ti, ya sea física o mentalmente. En estas circunstancias existen dos tipos de personas:

Las que se rinden y las que siguen adelante.

Por un momento todos alrededor de SeungCheol llegaron a pensar que esté sería del primer tipo pero ahí estaba con su cámara Canon entre sus manos, SeungCheol decidió practicar con ella ya que de esta manera si la fotografía salía mal sólo tenía que eliminarla.

Cabe decir que se encontraba un poco estresado ya que no había podido tomar una sola foto decente, para ayudarlo había llamado a MingHao, un amigo que hizo en la universidad, el cual ya se había graduado de la carrera hace un año.

Algo que también podría haber hecho SeungCheol si no hubiese dejado la universidad.

-Hao, estoy harto- Exclamó el pelinegro, mientras buscaba el sofá para sentarse.

-Desde un principio sabías que no sería fácil pero aún así decidiste intentarlo, así que levantate o te levantaré yo a la fuerza, Choi- MingHao estaba decidido a lograr que SeungCheol volviese a disfrutar del tomar fotografías como antes, todavía no sabía que había motivado al pelinegro a intentarlo pero se sentía feliz por que de alguna manera se sentia como si su amigo estuviese volviendo a vivir.

-¿De verdad crees que tenga sentido el intentarlo?-Preguntó SeungCheol un tanto harto de la situación.-Lo he estado pensando y tiene poco sentido que alguien como yo intenté esto de nuevo.

-Nuestra tragedia es que, para ser iguales, hay que ser mejor.-Ante estas palabras SeungCheol sólo atinó a ladear la cabeza para dejar en claro su confusión, como respuesta ante tal acción MingHao rió y un sólo un pensamiento cruzó por su mente: "se ve como un perrito confundido" para después aclarar.- Es una frase dicha por Evgen Bavcar

SeungCheol sintió una ola de nostalgia, desde el incidente no había hablado con MingHao con tanta naturalidad como lo estaba haciendo justo ahora puesto que una parte de el le decía que sus amigos sólo estaban a su lado por compasión, ya que dejó de salir con ellos y mayormente sólo hablaban por llamadas telefónicas breves, detestaba pensar así de ellos pero siempre estaba ese sentimiento presente cuando se encontraba con ellos.

-Suena inspiradora pero ¿Qué tiene que ver conmigo?- Salió de sus pensamientos para preguntar pues se sentía aún más confundido que antes, no era algo nuevo ya que MingHao casi siempre hablaba de temas que el desconocía y su amigo terminaba por explicarle para que comprendiese.

-Él al igual que tu es ciego y también es un fotógrafo, uno muy bueno tanto que es reconocido mundialmente.-Dijo mientras se sentaba al lado de su amigo, dicho esto una idea llegó a su mente, mientras con esperanza pedía que funcionase por que de ser así los problemas de su amigo se disiparían o al menos unos pocos-Cheol a ti siempre te gustó fotografiar a las personas ¿porqué no lo intentas?

-Hao creo que estas esperando mucho de mi pero como se supone que le tome una foto a una persona si en toda la mañana no le he podido sacar una foto al jarrón que tomamos como "modelo" por así decirlo- Discutió un tanto hastiado de la situación, tal vez lo más sencillo y congruente sería volver a guardar su cámara, es más lo más sensato sería olvidar que ese día había sucedido.

-Oh Cheol, pero si Evgen me acaba de dar la solución.

-¿Qué?- Una vez más SeungCheol ladeo la cabeza sacándole una pequeña risa a su amigo ya que su mente ante tal imagen sólo decía "perrito".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ JiCheol ❞ The voice of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora