Sintió como el vendaje cada vez tenía menos fuerza.
Por fin las dos semanas habían pasado de una forma lenta y pesada,pero al fin todo estaría en su lugar.
De repente sintió el como la última venda cayó en sus piernas,aún sin abrir los ojos,la adrenalina o quizá el miedo recorrió su cuerpo de una forma rápida,sólo esperando lo mejor para el.
-SeungCheol,puedes abrir tus ojos-Comentó el oftalmólogo Heechul,se había acostumbrado a la voz y presencia de aquel hombre,siempre supo como subirle el ánimo estando en el hospital.-A la cuenta de tres abre tus ojos,¿que te parece?
-Hazlo Cheol-Los padres de SeungCheol iban a verlo todos los días al hospital,ni hablar de sus amigos quienes querían estar todo el día metidos en el hospital,en especial Hansol.
-Tu puedes,Bro-Animó Hansol,quien desde pequeño se hizo amigo inmediatamente de SeungCheol aún que este fuese mayor por tres años.
-SeungCheol empezaré a contar-Anunció el doctor Heechul.-1...2...y...3.
Y los abrió después de tanto tiempo lo hizo,pero algo no estaba bien,ya que no veía absolutamente nada,todo signo de adrenalina se disipó de su cuerpo y lo reemplazó el miedo,las lágrimas no tardaron en aparecer y a deslizarse en su rostro.
-SeungCheol,es normal que las cosas están borrosas debido al contacto que tuviste ante el líquido pero no y preocupes sólo tendrás que utiliz...
-¿Borrosas?...¡NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA!-Las lágrimas salieron con más fuerza empapando completamente su rostro-Doctor dígame que puede hacer algo-Suplicó sollozando.
-E..spera-El oftalmólogo tomó su linterna,la colocó frente al ojo derecho y la encendió-¿Puedes ver la luz?
-No lo se...-Respondió intentando calmarse-Sólo veo algo parecido a un fuego artificial.
Todo se sumergió en un silencio hasta que un sollozo de su madre sonó en toda la habitación,uno tras otro cada vez más desgarradores.
-Pediré que te hagan unas pruebas,no hay que adelantar conclusiones-Musitó el doctor mientras salía de la habitación.
En cuanto el doctor se fue la señora Choi corrió a abrazar a su hijo,ambos empezaron a llorar con intensidad,su padre se unió unos momentos más tarde a este momento,Hansol sólo permanecía en silencio tratando de procesar la cruel realidad.
-SeungCheol,necesito que vengas conmigo.-Dijo una voz femenina a lo que SeungCheol reconoció como una enfermera,dicho esto con ayuda de sus padres avanzó hasta ella,le ofreció su brazo para que pudiera caminar,después salieron de la habitación.
Pasó una hora y finalmente llegó SeungCheol a la habitacion donde se encontraban sus padres y amigo,junto con el venía el doctor Heechul.
-Doctor,¿Cuál es el estado de mi hijo?-Preguntó el señor Choi,con algo de esperanza en su pregunta.
La vida es cruel con quien sea,ya sea un ladrón,un asesino o un fotógrafo quien a nadie le a hecho un mal.
-Ceguera...Lo lamento.
De repente todo su mundo se fue hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
❝ JiCheol ❞ The voice of love
FanficChoi SeungCheol estudiaba fotografía,él amaba lo que hacía,decían que el veía el mundo a través de un lente y lo que veía era totalmente hermoso. Siendo capaz de plasmarlo en una fotografía maravillando a todo aquél que mire su trabajo. Pero la vida...