Desde los enormes ventanales de la torre Stark observo la nieve caer lentamente, en su mano un vaso con bourbon y hielo, suspiro, mientras bebia un sorbo y volvia a mirar como la nieve caia sobre la ciudad de Nueva York.
La navidad nunca habia tenido gran significado en su vida, pero ese dia se sentia extrañamente solo; cuando era niño, hasta que fue adolescente, el 24 de Diciembre cenaba solo con sus padres y luego el 25 de Diciembre, los amigos magnates de su padre iban a su casa, esas reuniones por lo general le aburrian demasiado, pero se sentia bien que hubiera tanta gente en su casa, sin mencionar el hecho de que lo llenaban de regalos.
Lo unico que habia alegrado sus navidades era el momento en que Jarvis, el fiel mayordomo y asistente de la familia, le preparaba chocolate caliente con galletas, ese era el momento que mas atesoraba de las fiestas en su infancia.
Ya entrado en su adolescencia, despues de cenar con sus padres conseguia escaparse a alguna fiesta cercana para beber a escondidas con sus amigos; pero fue cuando murieron sus padres en que dejo de festejar la Navidad, se limitaba a ir a emborracharse a algun bar y nada mas, aunque ocasionalmente terminaba acostandose con alguna hermosa muchacha que se cruzara por su camino.
La muerte de sus padres no solo habia marcado un antes y un despues en su vida, sino tambien en su forma de ver las festividades.
Ahora a sus 40 años pasaba las fiestas de fin de año encerrado en su taller trabajando en sus inventos, o simplemente se limitaba a beber mientras miraba la television, si era por èl la navidad y todo lo que implicaba podria irse al demonio.
Pepper lo habia invitado en varias ocasiones a pasar las fiestas en su casa con su familia, pero èl siempre se negaba, el ambiente familiar le traia malos recuerdos y le provocaba nauseas, sin mencionar que la familia de Pepper no lo queria ver ni en pintura; cuando vivia en Los Angeles, habia hecho alguna que otra fiesta, colmada de desconocidos, en la que se habia emborrachado e ido detras de las primeras piernas femeninas que se le habian cruzado.
En resumen, la navidad para Tony Stark era una verdadera mierda.
Se encontraba solo en la torre Stark, o al menos eso creia èl.
Barton y Romanoff estaban pasando las fiestas en casa de Clint, y Natasha habia invitado a Banner tambien, por lo que Bruce se habia ido con ellos, Thor estaba en Asgard y de Steve no sabia nada; se sento en el sofa y suspiro, mientras observaba el vaso en su mano, de un solo trago bebio el contenido que quedaba en el vaso y volvio a servirse mas bebida...
Estaba perdido en sus pensamientos cuando una voz a su espalda hizo que se sobresaltara.
-¿Solo en navidad Stark? Pense que te habias ido de fiesta por ahi- volteo a ver, encontrandose con Steve, quien le sonrio amigable mientras se acercaba y se sentaba a su lado.
-Algo asi. Siendo sincero la navidad nunca tuvo un verdadero significado en mi vida ¿Quieres?- le ofrecio una copa al super soldado.
-No, gracias. Sabes que no soy de beber mucho. Yo le perdi el significado hace mucho tambien. Recuerdo que cuando era niño mi madre trataba de hacer que la navidad para mi fuera lo mas amena posible. Cuando podia me hacia un regalo, pero eso para mi no era lo que realmente importaba, tenerla a mi lado era mas que suficiente. Cuando murio, le perdi el sentido a las fiestas y deje de festejar, pero Bucky me obligaba a ir a las fiestas que hacian sus padres y a decir verdad era divertido. Y ahora que estoy aqui solo. Simplemente es casi como un dia mas para mi-.
Ambos se sumieron en un silencio algo incomodo, hasta que Tony decidio romperlo -Cuando era niño, en navidad, mientras todos los adultos conversaban sobre negocios e impuestos, Jarvis me hacia chocolate caliente con galletas y lo bebia mirando una pelicula navideña en mi cuarto, es el unico buen recuerdo que atesoro de las navidades. Cuando murieron mis padres todo termino de perder su significado. Me volvi una especie de Grinch, nunca hice nada por las navidades, aunque Pepper me invitaba a su casa con su familia, me provocaba nauseas la simple idea de estar en ese ambiente familiar tan alegre mientras yo me hundia en mi miseria. Y aqui me ves ahora. Bebiendo solo en navidad-.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Stony
FanficSerie de Oneshot Stony, todos de tematica diferente, aunque algunos van a estar relacionados entre si. *Posibles Spoilers *Semi-AU *Los personajes no son de mi autoria *M-preg. SteveBottom