01

2.6K 131 77
                                    

*Flashback*

La pequeña _____ merendaba cómodamente con su hermano mayor Mike y sus padres Sandra y Ricardo cuando de pronto el timbre de la puerta principal se hizo presente por toda la casa; Mike fue el primero en ponerse de pie y correr hacia la puerta seguido por su madre quien al llegar abrió de esta dejando ver a una pareja y un niño pequeño quien traía en sus manos lo que parecía ser un pay.

-Hola, buenas tardes - dijo la mujer quien sonreía alegremente.-Somos los nuevos vecinos de enfrente y quisimos venir a presentarnos, también trajimos un pequeño detalle para ustedes -dio una pequeña caricia en la cabellera del pequeño quien después de dicho acto se acerco un poco mas a la madre de _____ y le entrego el pay.

-Muchas gracias - respondió sonriente a la vez que tomaba el pay de las manos del pequeño.- Es un placer conocerlos mi nombre es Sandra Sánchez, el es mi hijo Mike y...-hizo una pequeña seña con su mano llamando a su hija y a su esposo quienes escuchaban y miraban atentos desde el comedor- Ella es mi hija _____ y mi esposo Ricardo Villarruel- continuo al ya tenerlos a su lado.

La mujer saludo con un apretón de manos a la familia.- El es mi esposo Scott Montgomery y mi hijo Dacre- presento a cada uno de ellos con su mano.- Y yo soy Judith Barrett-Lennard, ¡encantada de conocerlos!

-Igualmente, ¿Les gustaría pasar a comer o beber algo?- Sonrío Ricardo haciéndoles la invitación a su casa.

-Muchísimas gracias pero tal vez después, aun no terminamos de desempacar todas las cajas y ya casi anoche - Hablo ahora Scott quien en toda la conversación se había mantenido en silencio.- ¿Que les parece si mañana van ustedes a cenar con nosotros? Podría ser a eso de las ocho...

-¡Por supuesto, nos encantaría!

-Esta bien entonces nos vemos mañana, que descansen- sonrío Judith despidiéndose de ellos dándose la vuelta junto con su familia para regresar a su nueva casa y continuar desempacando las cajas que faltaban.

-Igualmente, descansen - La familia entro nuevamente a la casa regresando al comedor para continuar con su merienda.-

______ Al día siguiente ______

El día había transcurrido muy rápido, la dos familias se preparaban para la cena de esta noche, por un lado de la familia del pequeño Dacre terminaba de cocinar lo que darían de cenar a sus invitados. Mientras tanto en la casa de enfrente la familia de la pequeña _____ se alistaban para la ocasión; los dos hombres de la casa esperaban pacientemente en la sala mientras que las chicas terminaban de arreglarse. Cuando por fin estuvieron listas bajaron y tomaron unos obsequios para la otra familia; los cuatro salieron de la casa cruzando la calle para así llegar a su destino, Mike toco el timbre y al minuto la puerta fue abierta por Judith quien les sonrió con emoción abrazo a cada uno de ellos, recibiendo a la vez los obsequios que les habían llevado invitándolos después a pasar, pidió disculpas por el acomodo de la casa pues aun no estaban bien instalados.

Dacre bajo las escaleras al escuchar que la familia había llegado, la verdad estaba muy emocionado, quería hacerse amigo de sus nuevos vecinos, al parecer el y la niña eran de la misma edad por lo cual esperaba que pudiesen llevarse mejor. Después de saludarlos invito a los niños a su habitación, quería enseñarles su colección de estampillas de beisbol y también sus juguetes. Los tres subieron a su habitación dejando que los adultos conversaran en la sala.

-Me gusta tu vestido, te ves muy linda - Menciono sonriendo Dacre a la niña cuando entraban a la habitación

-Gracias mi abue me lo regalo en mi cumpleaños -dijo jugueteando con la orilla del vestido con un poco de vergüenza.

-¡Wow! -grito Mike interrumpiéndolos cuando a lo lejos vio varios posters y pelotas autografiadas por algunos beisbolista famosos -¿Donde conseguiste todo esto?

-En Australia... mi papá trabajaba en el estadio y cuando había juegos importantes siempre me llevaba con el, algunas veces entramos a los vestidores- Dijo Dacre. Tomo una de las pelotas sonriendo y se le entrego al mayor.- Toma puedes quedarte con ella

-¿Que? ¿lo dices en serio?-respondió Mike con emoción mientras tomaba la pelota.

- Si, puedes quedarte con ella-rio al notar las expresiones que hacia el contrario al ver la pelota que le había regalado.

-Mira _____, es hermosa, es perfecta... mas que los nuggets- beso la pelota como si fuera lo mas preciado en toda su vida- Muchísimas gracias Dacre

_____ camino hacia donde se encontraban los dos y rio levemente al ver las acciones de su hermano.- Mike no hagas eso, te ves raro

-No me importa, esto me hace demasiado feliz -sonrió hacia su hermana y revolvió un poco el cabello de su hermana mientras esta hacia un pequeño puchero con sus labios pues su madre la había peinado con una trenza y ahora estaba toda despeinada

-¡Mike le diré a mamá! - amenazo la menor. Una pequeña lagrima resbalo por su mejilla seguida de otra y otra. Dacre al notar que comenzaba a llorar se acerco a ella y limpio las lagrimas con su playera y después intento acomodar de nuevo su cabello en la trenza que ella tenia.

-Listo, ahora esta como nuevo, ya puedes ser una princesa de nuevo-le dedico una sonrisa a lo cual la pequeña correspondió de igual manera acompañado de un "gracias".- ¿Que les parece si ahora jugamos a algo?, tengo algunos juegos de mesa, carritos, también unos soldados... ¡No, mejor juguemos a los caballeros! -dijo lo ultimo con emoción yendo a buscar en una de sus cajas de juguetes unos escudos y espadas que tenia- Solo tengo dos espadas y dos escudos-

-¡_____, tu serás el dragón que tenemos que matar!- dijo su hermano tomando una de las espadas y apuntando hacia ella, lo cual provoco que ella se cruzara de brazos y los mirara molesta.

-¡Yo no quiero ser un dragón y tampoco quiero que me maten!- negó con su cabeza haciendo un berrinche.

-No Mike, ella mejor podría ser... ¡Podría ser la princesa que hay que salvar del dragón que la tiene secuestrada en su torre! Nosotros seremos los caballeros-alzo su espada de nuevo.

La pequeña sonrío con emoción olvidando el mal momento que le había hecho pasar su hermano y después de eso comenzaron a jugar por toda la casa a los caballeros y la princesa, algunas veces recibieron unos cuantos regaños de sus padres por todo el escándalo que hacían al pasar corriendo de un lado a otro persiguiendo a un dragón imaginario. La hora de la cena había llegado así que los tres se sentaron a cenar junto con sus padres contándoles sobre su maravilloso juego y pidiendo permiso para poder volverse a juntar mañana a lo cual accedieron. La hora de irse había llegado así que todos se despedían mientras los pequeños planeaban su próxima aventura; _____ y su familia salieron de casa de los Montgomery para regresar a la suya, los dos no dejaban de contarles a sus padres lo que habían hecho y que no podían esperar a que fuera mañana.

*Fin del Flashback*

A partir de ese día los pequeños _____ y Dacre se habían vuelto inseparables, no había día que estuvieran juntos, tenían los mismos gustos en comida, películas, música y videojuegos. Tanta era su amistad que los padres de Dacre decidieron inscribirlo en el mismo jardín de niños que ella para que estuvieran juntos y esa tradición siguió hasta la secundaria, eran como almas gemelas, algunas veces coincidían en el color o estilo de ropa que se ponían sin ellos haberse puesto de acuerdo, en todas las clases el se sentaba detrás de ella, en la hora del receso se sentaban ellos dos con sus otros amigos del aula, siempre se quedaban a dormir uno con el otro, ella iba a todos sus juegos de béisbol o de futbol americano para apoyarlo desde las gradas junto con sus padres y hermanos, ella había dado su primer beso con el al igual que el con ella en su casa del árbol pero después de eso prometieron no volverlo a hacer; todas las personas que los conocían sabían que ellos terminarían juntos algún día pero lo que nadie se esperaba es que el tierno Dacre se convertiría al ingresar al bachillerato en el tipo mas patán y engreído, incluso olvidándose de su mejor amiga _____...




(Hola, bueno esto fue el primer capitulo chicos, espero que les gustara, dejen por favor su voto y algún comentario!! nos vemos en el próximo capitulo.)

(Pd: La imagen es para que se den un idea de como son las casas y la calle donde ellos viven.)

MY NEIGHBOR (DACRE MONTGOMERY & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora