— Steve, ¿estas e... — deje de hablar al sentir como juntaba nuestros labios, al principio lo mire sorprendida pero después cerré los ojos y respondí al beso llevando mis brazos sobre sus hombros y abrazándolo del cuello . Sabia que todas las miradas ahora estaban sobre nosotros pero en lo personal en ese momento nada importaba, algunos gritos de emoción se hicieron presentes y después todos siguieron en lo suyo menos una persona en especifico quien miraba la escena con odio junto con sus amigos.
Sentí como Steve se alejo bruscamente de mi por lo cual abrí los ojos con confusión, mi rostro cambio de inmediato a uno de terror al ver el momento exacto en que Dacre lo golpeaba en la cara provocando que cayera al suelo, llevo su mano a su labio notando que había sangre en el, pude ver que sonrió y se puso de pie para contraatacar pero antes me coloco detrás de el y las chicas me hicieron hacia atrás para evitar que saliera lastimada y sin previo aviso Steve le dio un puñetazo al contrario pero este logro esquivarlo y aprovecho para golpearlo nuevamente en el estomago haciendo que se sofocara, al recuperar el aire soltó otro golpe justo en el rostro de Dacre quien comenzó a sangrar de la nariz, con su mano limpio la sangre con impotencia para después dejarse ir contra el, cayendo los dos al suelo; Dacre se encontraba sentado a horcajadas sobre Steve quien intentaba cubrirse el rostro por los golpes que el otro le daba.
Me solté del agarre de las chicas al ver que nadie hacia nada para detener esta masacre, tome a Dacre de la camisa jalándolo con toda mi fuerza hacia atrás para que dejara de golpearlo, cuando logre apartarlo me arrodille aun lado de Steve quien parecía estar inconsciente — ¿Que demonios ocurre contigo? — grite con furia viendo como este nos miraba sin saber que hacer.
— _____ ... — intento acercarse pero uno de sus amigos lo detuvo y le dijo que tenían que irse. Me dedico una mirada de arrepentimiento antes de salir con todo su grupo.
Regrese mi atención a Steve quien comenzaba a abrir los ojos con dificultad y al verme intento sonreír pero mas bien pareció una mueca de dolor — ¿Gane? — murmuro adolorido.
— Depende, si hablamos de quien recibió mas golpes, ganaste tu — sonreí mas tranquila al escucharlo reír por lo que respondí. Le ayude a ponerse de pie mirando como todos comenzaban a aplaudir apoyándolo por haberse defendido de Dacre. Sus amigos me ayudaron a llevarlo a la cocina mientras yo iba por el botiquín; al regresar lo vi sentado sobre la barra de la cocina con una lata de refresco sobre su ceja supongo que intentaba desinflamar el golpe con lo frío de esta.
— ¿Tan mal me veo? — sonrió levemente al verme ahí de pie mirándolo.
Negué divertida acercándome a la barra y coloque el botiquín a su lado sacando lo necesario para curarlo pero su mano tomo mi mentón y con suavidad hizo que lo mirara topándome con sus lindos ojos — _____ me gustas... — murmuro mirándome atento para ver cual seria mi reacción.
— Steve... — pude ver como su mandíbula se tenso un poco al escucharme así que lleve mi mano a mejilla y acaricie suavemente de esta — Tu también me gustas Steve... — sonreí levemente mirando como su semblante se relajaba y me dedicaba una sonrisa con emoción.
— ¿En serio? — pregunto aun sin poder creerlo y a lo cual asentí, llevo sus dos manos a mi rostro y volvió a juntar nuestros labios en un beso tierno pero se detuvo soltando un quejido por la herida que tenia.
— Déjame curarte — sonreí avergonzada separándome de el y tome del botiquín algodón, lo empape de agua oxigenada, comencé a pasarlo por sus heridas limpiando la sangre y después tome otro algodón pero ahora con alcohol para desinfectar, al colocarlo sobre su ceja se quejo de dolor — Lo siento, ya casi termino
— Tranquila, esta bien — coloco un mechón de mi pelo detrás de mi oreja — ¿Estas bien?
— Estoy bien, solo que aun sigo un poco aturdida por lo que paso — dije terminando de limpiar las heridas y tome del botiquín una pastilla antiinflamatoria colocándosela en la mano en lo que iba por agua.
ESTÁS LEYENDO
MY NEIGHBOR (DACRE MONTGOMERY & TU)
Fanfic"El niño más amable y carismático de toda mi calle...se a convertido en el más pesado y engreído de toda California."- Este pensamiento pasaba por la cabeza de _____ al ver por su ventana a quien unos años atrás era su mejor amigo...