*5:20 am*
A la mañana siguiente abrí los ojos con pereza mirando con dificultad el reloj que tenia en la mesa de noche, al parecer me había despertado 10 minutos antes de lo normal así que tome mi celular y apague la alarma que tenia programada, después de eso me levante a paso torpe hasta el baño, tome una ducha e hice toda mi rutina matutina con tranquilidad que hasta pude arreglarme más de lo normal, me coloque mi uniforme y al estar lista baje a la cocina comenzando a preparar el desayuno para todos, hice unos cuantos hot cakes y jugo de naranja, después de eso preparé el lunch que mi hermana llevaba al colegio.
— Odio la escuela, ya no quiero ir — entro mi Suzy quejándose a la cocina y tomando asiento en uno de los bancos —¿Puedo faltar? — murmuro escondiendo su cara entre sus brazos los cuales tenia apoyados en la barra.
— Buenos días para ti también —sonreí sirviéndole un poco de jugo — Ayer no tuviste clases Su, así que no puedes faltar
— Claro que si, puedo tomar puente desde hoy, seria jueves, viernes, sábado y domingo, 4 hermosos días para celebrar mi cumpleaños — alzo su mirada hasta mi y tomo el vaso dando un gran sorbo.
— La verdad me gusta la idea... pero como quiera iras — tome asiento frente a ella comenzando a comer y a los pocos minutos Mike ya estaba desayunando también, solo faltaba mi madre pero preferimos no despertarla y dejarla descansar ya que su trabajo como doctora la dejaba completamente exhausta. Cuando terminamos recogimos la mesa y fuimos hasta la entrada, tomamos nuestras mochilas y salimos al escuchar el claxon del auto de Nate.
El chico chiflo y sonrío mirándome por el espejo retrovisor. — Vaya, que diferencia de como venias ayer
— Podrías callarte Nate — respondí sin mirarlo mientras revisaba unos cuantos mensajes que no había leído ayer.
— Bien ya nunca te volveré a hacer un cumplido — dijo fingiendo estar ofendido mientras ponía el auto en marcha.
Al llegar al semáforo se detuvo esperando a que encendiera la luz verde, en eso el rugido de un motor conocido para todos se hizo presente, pude ver de reojo como mi hermana saludaba a Max por la ventanilla. Al encender de nuevo el semáforo los dos autos arrancaron con gran velocidad al parecer estaban jugando carreras, agradecí por completo que las calles estuvieran vacías así no habría ningún herido por la imprudencia de estos dos; mi hermano al parecer lo disfrutaban mientras que mi hermana y yo mirábamos con pánico al frente esperando que ningún auto se fuera a atravesar ya que se habían pasado varios altos y semáforos en rojo.
— Ni locas nos volvemos a venir con ustedes — gritamos las dos bajando del auto cuando por fin este aparco en el estacionamiento.
Suzy corrió hasta Max quien al parecer estaba igual de molesta que nosotras después fueron a su edificio el cual se encontraba al lado del de nosotros, las seguí con la mirada hasta asegurarme de que entraran, posteriormente entre al mío dirigiéndome a los casilleros para esta vez sacar todos los libros que utilizaría; entre al salón y tome asiento en mi lugar, las chicas no vendrían hoy así que pasaría todas las clases sola excepto las dos horas de Frances que compartía con Steve. Saque de mi mochila el cuaderno de calculo y comencé a revisar que los problemas de la clase pasada estuvieran correctos; al entrar el profesor todos tomaron asiento y la clase comenzó tranquila hasta que una de las profesoras interrumpió la clase pidiendo al profesor que si yo podía salir unos minutos, cuando el profesor accedió salí del salón siguiendo a la profesora a su oficina, cuando abrió la puerta pude ver a Dacre sentado frente al escritorio y quien al verme sonrió lo cual me confundió demasiado.
— Tome asiento por favor — indico la profesora sentándose en su silla. — Señorita Villarruel la he traído aquí porque distintos profesores me han hecho llegar muy buenas referencias de usted y por lo tanto hemos decidido que es la indicada para ser tutora de alumnos con promedios bajos, en este cazo su compañero Dacre Montgomery será a quien usted deberá estar apoyando en estos últimos meses
ESTÁS LEYENDO
MY NEIGHBOR (DACRE MONTGOMERY & TU)
Fanfiction"El niño más amable y carismático de toda mi calle...se a convertido en el más pesado y engreído de toda California."- Este pensamiento pasaba por la cabeza de _____ al ver por su ventana a quien unos años atrás era su mejor amigo...