- Bueno, ahora nos toca vuelo - comentó Ginny - a mi se me va a dar genial, ya lo verás.
- Y cómo lo sabes? - dije arqueando las cejas.
- Porque he practicado con mis hermanos el quidditch y siempre era la buscadora. - contestó Ginny.
- Ya, seguro...
- Hey mirad, he conseguido un autógrafo de Harry - comentó un niño con una cámara de fotos.
- Muy bien Colin, no nos importa - respondió Ginny.
- Pues ok porque a mi si. - argumentó Colin un poco mosqueado. - Adiós. - dió media vuelta y se marchó hacia clase. Nosotras fuimos detrás.- Hoy en clase vais a aprender a montar. - comenzó la clase diciendo esto. - coged una escoba cada uno y ponerla en el suelo a vuestra derecha.
Todos fuimos a por escobas y Colin me chocó hombro con hombro.- Ahora que ya tenéis a la derecha la escoba tenéis que decir arriba.
- ARRIBA! - dijimos todos. Pero la única que lo consiguió fue Ginny.
Después de un rato me salió a mi también. Estuvimos así hasta que lo consiguieron todos.Entonces fuimos al Gran Comedor a comer. Me senté en la mesa de Gryffindor y estuve hablando con Ginny.
- Oye, perdón por lo de antes. - dijo Colin - pero no te has presentado. Yo soy Colin Creevey.
- Yo Iris, Iris Granger.
- Siéntate con nosotras - le invitó Ginny.
- Emmm, vale. - aceptó Colin.Estuvimos hablando.
- Nos toca pociones y sería bueno ir yendo hacia clase. - anuncié.
- Si, buena idea, vamos. - contestó Colin.- Uff, menos mal que no ha llegado Snape. - comentó Ginny al entrar a clase - será mejor que cojamos asiento.
- No se pueden usar las varitas en esta clase. Empezaremos estudiando sobre los licántropos.
-explicó Snape al entrar dando un fuerte golpe con la puerta.Espero que os guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Otra Granger
FanficIris, la hermana menor de Hermione Granger va a Hogwarts. Conocerá a gente nueva... Se enamorará... Vivirá su historia.