El sombrero seleccionador cantó una canción y después empezaron a llamar a los niños de primer año. Me tocó la segunda.
- Mmmmmm, curioso. Eres buena persona y una persona lista. No había visto nada igual en mi vida. - Empezó diciendo el sombrero seleccionador. - Encajarías bien en todas, pero creo que estarás mejor en Slytherin. - Al decir eso me sobresale, yo en ¿Slytherin?, no me lo podía creer. Hermione me dijo que los de Slytherin solían caer mal. Empecé a disgustarme. Me fui a mi mesa entre aplausos. Escuchaba susurros y exclamaciones.
A Ginny le tocó en Gryffindor y a Luna en Ravenclaw. Por lo menos en clases me tocará con Ginny (o eso me dijo Herms, pero que nos tocaban con los de Gryffindor).Después fuimos a las habitaciones, me tocó en una habitación con una niña de pelo corto y moreno, y con una rubia de media melena.
- Te llamas Iris, no? - me preguntó la niña de pelo corto.
- Si, y tu eres...
- Pansy, encantada - y me estrechó la mano.
- Yo me llamo Daphne, Daphne Green grass - me dijo la chica rubia - las dos vamos a segundo curso.Al día siguiente me tocó de primera clase encantamientos con Gryffindor. Primero fui a desayunar y me encontré con Ginny, así que fuimos juntas al aula de encantamientos, que estaba en la segunda planta. Nos sentamos juntas y aprendimos a hacer el primer encantamiento. Se llamaba Lumus. Nos dijo que la próxima clase daríamos Wirgardium Leviosa.
Después no nos tocaba nada entonces Ginny y yo fuimos a practicar el hechizo al gran comedor. Allí encontramos a Hermione, Harry y a Ron. Fuimos con ellos y les enseñamos el hechizo.
- ¿A que no sabéis como han venido estos a Hogwarts? - soltó Herms
- Chica! Que no ha sido para tanto. - dijo Ron.
- Ya pero no es normal que vengáis en coche volador hasta aquí y que os hayan visto los muggles.
- Espera, espera - dijo Ginny - ¿en el coche de papá? - preguntó dirigiéndose a Ron.
- Emm, si.
- Pero entonces, donde esta el coche? - solté.
- Ups - dijo Harry - pues no lo se.
- Oye Potter, he escuchado de que has venido volando en un coche, es verdad? - anunció un chico rubio y de Slytherin.
- Si, Draco. Pero no es de tu incumbencia. No metas las narices donde no te llaman.
- Claro, claro. - dijo Draco.
- Se está haciendo tarde y tenemos que llegar para hacer pociones - anunció Herms.
- Si y nos atrás vuelo, bueno adiós. - dije despidiendonos
ESTÁS LEYENDO
Otra Granger
Fiksi PenggemarIris, la hermana menor de Hermione Granger va a Hogwarts. Conocerá a gente nueva... Se enamorará... Vivirá su historia.