~10~

600 41 3
                                    

-PRECAUCIÓN-

-Se les informa que este capítulo contiene en su mayoría Lemon no tan gráfico pero que si eres una persona que no le gusta puede esperar a que salga el siguiente capítulo o bajar hasta la parte donde el Lemon acaba con una línea punteada, quedan advertid@s-
---------------------------------------------------------

Narrador Omnisciente.

Tom y Tord seguían algo atónitos pero salieron de ese modo cuando Tord abrazo a Tom por las espalda y apoyo su cabeza en el cabello del británico el cual solo sonrió y puso sus manos en sus mejillas del Noruego.

Tord lo cargo como princesa para llevarlo a su habitación Tom se quedo en shock y cuando reacciono estaba en la cama de su compañero y con este encima suyo, este le beso de una manera apasionada, llevaba años queriendo tocar el cuerpo de su amado Tommie, desde cuando lo conoció en el instituto, al ver ese cuerpo tan delgado en ese entonces  y ahora, lo que le vuelve loco al Noruego son las tan hermosas caderas del Británico-

Después de unos minutos acabaron ese apasionado y Tom empezó a quitar la ropa de Tord  para así luego quitar su propia ropa, hasta que los dos quedaron en ropa interior, Tom empezó a besar el cuello del noruego para así bajar lentamente a su pecho depositando suaves y tiernos besos, hasta bajar a su entrepierna y así poder satisfacer a su pareja, de una mejor manera, leves gemidos y jadeos salían de la boca del comunista, a la vez que su corazón latía con fuerza, seguía impactado por con quien lo estaba haciendo, era un sueño para el y no quería que se acabara, quería disfrutarlo cada momento mas.

El placer que los dos sentían era bastante ya que honestamente para los dos hacia mucho tiempo que no tenían relaciones, la razón de Tom era que desde que se unió a la policía y se hizo detective su principal objetivo era detener a el líder rojo se había vuelto personal para Tom y lo mantenía distrito de Tord, y por parte de Tord bueno eso de ser el líder poco tiempo le dejaba y si lo tenia prefería descansar o investigar donde estaba Tom.

Tom dejo en paz el miembro de su pareja para así acercarse a la cara de este y besarle apasionadamente, Tord con sus manos en el trasero del Británico lo preparo para entrar dentro de el, y cuando lo hizo, Tom sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y de sus ojos salían pequeñas lagrimas, por el dolor que sintió al principio,Tord se dio cuenta de esto y se quedo quieto besando a Tom y cuando sus lagrimas ya no salían se empezó a mover primero fue lento pero después fue mas rápido, el cuarto se lleno de gemidos y jadeos los dos sudaban bastante, una vez llegaron a ese momento de placer.

Después de varios momentos de placer los dos se acostaron uno al lado del otro y se abrazaron.

Tom: Honestamente nunca pensé que este momento llegaría, siempre  lo vi como algo lejano, pero me alegra que haya pasado -Dijo para verlo con una mirada feliz.

Tord: Yo siempre soñé con este momento y al igual que tu nunca pensé que esto pasara y menos en una cárcel de alta seguridad y en un cuarto pequeño jejeje. -Dijo para luego besar a Tom y acariciar su cabello.

Tom: Después de esto me dio mucho sueño -Sonrío y beso la frente de Tord para así caer dormido.

___________Extra________________________________________________________________

-En estos extras tratare la relación de Edd y Matt ya que no quiero que este capitulo quede tan corto.

Narrador Matt:

Edd y yo compartimos departamento ya que desde que Tom se mudo no queríamos distanciamos nosotros también, yo me encargo de limpiar la casa y Edd de cocinar y comprar los comestibles, cuando volvimos luego de ver a los chicos en la cárcel Edd seguía actuando a la defensiva y cuando intentaba hablar con el solo me ignoraba o me daba una contestación seca una vez llegamos a casa y entramos el entro primero y yo detrás de el, se dirigía a su cuarto pero antes de que lo hiciera lo tome  su muñeca y lo acerque a mi y le hice que me mirara, ya me estaba hartando de esa actitud hacia  mi yo no había hecho nada malo.

Edd: Matt suéltame, se que estas molesto porque esto no se trate de ti, puedes dejar tu narcisismo de lado solo por una vez - Lo dijo en un tono tan seco que me hizo enojar aun mas, "mi narcisismo" enserio quería evitar el tema sacando otro totalmente diferente.

Matt: Sabes que esto no se trata de "mi narcisismo" no me cambies el tema, Edd se que estas molesto por lo que paso, pero ¿no crees que es cruel pagar los platos rotos conmigo?- Dije lo ultimo en un tono de total seriedad,lo cual el noto al instante.

Edd: A que viene todo esto de repente Matt, ¿de donde viene este repentino interés hacia mi?- Dijo confundido y me dolió, ¿"repentino"?.

Matt: ¿Como que repentino?,¡¿Quien es el que ha estado contigo todo este tiempo?!, ¡¿Quien es el que siempre que Tom tomaba  te decía cosas horribles iba a consolarte?!, oh claro era Tord ¿No?- Dije lo ultimo con un total tono de sarcasmo para que el entendiera mi punto y sus ojos se veían húmedos, creo que me pase, ahora creo que el que estaba pagando los platos rotos era yo.

Edd: ¡¿QUE MIERDA TE PASA?! DESDE CUANDO TE VEZ CON EL DERECHO DE METERTE EN MI VIDA TU NO SABES NADA DE MI, NI DE LO QUE VIVÍ CON TORD O TOM -Dijo gritándome y cuando acabo limpio sus ojos y me volvió a mirar.

Matt: Exactamente no se que paso entre ustedes tu nunca me lo contaste de saberlo entendería mejor todo esto cuando los conocí ustedes ya eran buenos amigos y yo solo me uní por ti, porque quería estar contigo.

Edd: Esta bien pero sera largo...- Edd se sentó en el sofá y yo a su lado lo mire a los ojos esperando que me dijera todo de una buena vez- Tom y yo íbamos en la misma clase, Tord había llegado a mediados del ciclo escolar, se sentó a lado de Tom ellos dos empezaron a hablar y como yo me sentaba algo lejos de Tom y de la pizarra no pude verlo bien a primeras, una vez el descanso empezó me acerque a ellos y pude verlo, me pareció totalmente atractivo, Dios todo en el me parecía perfecto, pero ya en ese entonces notaba como Tord miraba a Tom al principio solo lo negué el tiempo paso,estaba en cuarto de Tom estábamos jugando videojuegos y en eso me dijo que a el parecía atractivo Tord pero que el en el fondo sabia que alguien como el nunca tuviera posibilidad con alguien como el- Dijo en un tono algo triste pero tenia una sonrisa en su rostro- Yo solo le dije que lo intentara, al final nunca lo hizo pero vamos era obvio que entre ellos dos había algo...y así paso el tiempo y todo lo demás ya lo sabes.- Finalizo y me miro aun sonriendo pero era una sonrisa triste.

Matt: Edd yo se que fue difícil para ti, he estado contigo todo este tiempo pero... ellos son felices y tu también puedes ser feliz, podemos ser felices, lo que quiero decir es que...- Tome aire me levante y me arrodille enfrente de el y tome sus manos- Edd tu a mi me gustas mucho, he estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi, y daría lo que fuera por estar contigo.

Edd solo me miro con unos ojos de sorpresa y no reaccionaba.

Edd: M-Matt y-yo.... tengo que pensarlo...- Dijo para luego levantarse yo me hice para atrás y luego de eso ir a su cuarto yo me quede en el sillón pensando.  

Matt: Edd que tengo que hacer para que me des una oportunidad......

- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - 

Hola muchas gracias a todos lo que leen la historia y lo siento por tardar tanto pero con esto del encierro tendré mas tiempo  y crean me esta historia va para largo, ademas que estoy planeando otra historia totalmente diferente, es decir original .Ahora si muchas gracias y nos vemos en el próximo capitulo (No me maten por favor) :3                     

Tienes Derecho A Amarme (Tomtord/Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora