❝Extra❞ 《2》

2.4K 366 131
                                    

Las calles de Seúl oscurecían cada segundo que transcurría, el frío otoño se llevaba los recuerdos de todos aquellos que disfrutaran caminar a estas alturas de la noche. Un rubio arropado en un abrigo caminaba contra la ventisca, regresaba del trabajo.

Chan se había graduado como profesor de natación hace un año; después de su cuarto semestre de carrera universitaria no volvió a saber nada de su "novio" WooJin. Pretendía hacerse el fuerte, pero terminaba por llorar cada noche abrazando el peluche de felpa con forma de oso que le había regalado en su mesiversario, al cual había bautizado como Woonie y los primeros meses mantuvo el aroma del perfume que tanto amaba; el de WooJin.

La vida sin él no tenía mucho sentido.

Volvía a su departamento con bolsas llenas de ramen instantáneo; era un tipo amargado, muchos chicos y chicas habían tratado de conquistarlo. Sin embargo era inútil, su corazón seguía esperando a que el estúpido de Kim entrara nuevamente en su vida.

Habían pasado cinco años desde la última vez que lo vió; cuando subió a ese avión con una maleta llena de aspiraciones. Después de eso hablaron, por supuesto que sí. Por Skype, mensajes y llamadas. El tiempo para ambos fue siendo nulo, hasta que finalmente terminaron por olvidar la presencia del otro. Al menos eso pensaba Chan.

El rubio entró a su lujoso departamento sobre Gangnam, dejó las compras sobre la mesa en la cocina y fue hacía su habitación. Su corazón alarmandose al escuchar ruido proveniente de ella.

¿Un ladrón?

El chico regresó a la cocina por una sartén, caminando sigiloso hasta el nacimiento del sonido, el cual seguía escuchandose. Oh, al parecer el ladrón había decidido tomar una ducha.

Chan entró, notando las luces del baño encendidas.

¿Qué clase de depravado entraba a su casa para bañarse?

Un chico de cabellos castaños salió del cuarto de baño vistiendo únicamente una toalla alrededor de la cintura. Chan terminó por estampar su arma homicida, que fue detenida por la mano del contrario.

—¿Así es como me recibes, mocoso malagradecido? —cuestionó el de piel canela, sujetando el artefacto de cocina con su mano.

Chan abrió sus ojos de par en par, mirando al contrario de pies a cabeza.

—¿W-WooJin-ah? —su corazón se detuvo, estaba soñando. Sí, nuevamente había sucumbido ante sus deseos reprimidos porque esto... no podía ser real.

—Te preguntaría si me extrañaste, pero trataste de golpearme con una sartén, así que no estoy muy seguro —le miró divertido, enarcando una ceja ante la perplejidad del contrario.

—¡Idiota! —exclamó el menor al borde de las lágrimas, y sin importarle mucho su escasez de ropa, se lanzó para abrazarlo.

—También te extrañé —susurró contra su oído, acariciando el cabello del menor—. Te dije que volvería

—Y yo te dije que esperaría —murmuró contra su pecho desnudo, sin querer separarse. Sí esto era un sueño, no perdería la oportunidad de sentirlo nuevamente entre sus brazos.

Sin embargo, no lo era.

—Dejaste de llamarme —reclamó Bang sin apartarse, incapaz de contener sus lágrimas.

—Pensé que estabas ocupado —confesó con vergüenza, no quería inportunarlo.

—Y-yo... en serio te necesitaba aquí —sollozó en silencio, restregando su nariz en el pecho ajeno, cual cachorrito pidiendo mimos.

—Tranquilo, Channie. Estoy aquí ahora, y no pienso abandonarte otra vez —porque también le había hecho tanta falta, sólo kamisama sabe cuántas veces estuvo a punto de enviar todo al demonio para volver por él.

Pero no, él había hecho la promesa de demostrarles quien mandaba. Y no volvería sin aquel título en mano.

Siempre volveré a tí.

[Love Gummy]

Hi helloo

¿como andan?

Yo triste porque ya llegamos al final de la historia.
Aquí termina "Love Gummy".

Quería agradecerles el enorme apoyo que recibió LG a lo largo del tiempo, han sido muchas personas que estuvieron siempre activas con la historia y se los agradezco mucho.

Pero no se desanimen, espero poder traerles nuevas adaptaciones o One Shots escritos por mí en un futuro.

Sin más que decir, tengan lindo día

Love Gummy [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora