Chan no había tenido demasiadas decepciones en su vida, en realidad jamás las había tenido. Sin embargo, aquella cita fallida había sido un golpe a su orgullo. MinHo tenía razón acerca del inminente fiasco. Había estado tan ensimismado en su miseria, que ni siquiera se detuvo a pensar en todos los indicios sobre el chico de las notas.
¿Por qué la nota tenía una firma distinta? ¿Por qué compró KitKat cuando sabía que Snickers era el unico chocolate que comía, pues era su favorito? ¿Por qué si era tan descarado, envió notas?
Nada cuadraba, pero el rubio estaba muy ocupado lamentándose como para pensar en ello.
Y es así como camina hacia la escuela, teniendo presente que el rubio podía ser extremadamente atractivo, pero tenía cerebro de maní y eso no le sumaba puntos. En realidad, a Chan ya ni le atraía físicamente.
Definitivamente el chico sólo quería llegar al aula para tirarse en su pupitre a llorar, habían sido días agitados. Y es con ese objetivo en mente que se abre paso en el pasillo inusualmente desértico. Por lo regular, en ese horario todos caminaban empujandose entre si para ir hacia sus destinos. Iba a cuestionarse ese hecho, hasta que sus respuestas se vieron respondidas por un grito proveniente del pasillo adyacente.
"¡WooJin y JiSung están peleando fuera de la cafetería!"
La desorientada mente del rubio tardó en unir piezas de aquella oración, sintiendo los engranes de su cerebro girar con torpeza.
¿JiSung? ¿WooJin? ¿Peleando? ¿JiSung y WooJin no son amigos?
Chan frunció el ceño denotando su confusión, guiado por la curiosidad caminó hasta el alboroto dentro la maraña de estudiantes. Todos aclamaban e incitaban la violencia entre los dos supuestos mejores amigos. Fue difícil para el menor surcar su camino entre todos los cuerpos necesitados de un espectáculo el cual mirar, pero cuando lo consiguió pudo entender que el asunto era más grave de lo que creía. El peliazul realmente iba a lastimarlo hasta hacerlo desfallecer, podía divisar la ira en su mirada, ardiendo en rabia y frustración.
¿A nadie le importaba que pudieran salir heridos? A Chan sí, no era fanático de la violencia.
-¡Hey! ¡Detenganse! -se hizo notar entre la multitud, silenciando los viroteos en un segundo.
WooJin fue el primero en detener todos sus movimientos, sintiendo que algo se desconectaba en su comando central neurológico. Aquella voz la reconocería donde fuera. JiSung aprovechó su desconcierto para quitárselo de encima, y ponerse de pie mientras sacudia sus pantalones.
-Miren, pero si es el marica decente -sonrió el de mejillas abultadas, mirándole con ironía. Tenía una fisura en la ceja y el inicio de una hemorragia nasal.
Chan se cruzó de brazos, mirándole ofendido.
"Te he salvado de una paliza segura, imbécil" pensó Christopher ofendido.
No le respondió, al menos había conseguido que dejaran de pelear. La multitud se disipó al ver que nada se concretaría en aquellos pasillos.
-Vete de aquí, Bang -interfirió la voz del peliazul, quien se puso de pie. Tenía el pómulo rojizo y el labio roto, limpió la comisura de su labio. No le importó pues definitivamente JiSung había recibido la peor parte.
-Vamos, WooJin hyung. No seas grosero con nuestro amigo -sonrió JiSung, abrazando a su amigo por los hombros.
La sangre del peliazul hervia de nuevo, pero se sometió así mismo a mantener el control. Se apartó del chico quien había estado golpeando segundos atrás.
-Vete a la mierda, Han -bufó entre tanto, limpiando su hombro como si aquel simple abrazo se tratase de una contagiosa enfermedad.
-Vamos, ¿no le dirás a Channie por qué peleabamos? -canturreó entonces, sonriendo con falsa inocencia. JiSung sabía cómo fastidiar a las personas, sin duda.
Aquella tácita amenaza mortal fue captada por el rubio quien se había mantenido en silencio hasta ese momento.
¿Él tenía que ver en eso? Quiso pensar que no, pero la mirada que lanzó su compañero de clase, daba mucho que pensar.
-¿Por qué estaban peleando, Kim? -cuestionó finalmente, intercalando miradas entre los dos amigos.
-No seas entrometido, narizón -gruñó WooJin, sin atreverse a mirarlo.
-Pero...
JiSung dio por terminada su labor cuando el timbre les indicó el ingreso a clases, el pasillo de sumió en el silencio nuevamente. Pudo estar finalmente en soledad, si no fuera por un par de chicos que no se atrevieron a moverse de su lugar. WooJin y Chan tenían más de un metro entre ellos, pero la tensión era palpable.
-No tiene que ver contigo, JiSung es idiota -agregó el peliazul, como si tratase de convencerse así mismo antes que a Chan.
El menor intento analizarlo, pero nada en su actuar le decía algo certero. No podía leer la expresión del peliazul, no veía más allá de la molestia y frustración retenida. Ni siquiera supo por qué su pecho se oprimió al verle dar vuelta para irse al lado contrario de su aula.
[Love Gummy]
Hi helloo
Tengo pensado hacer una maratón pero aún no sé de cuantos capítulos. Quizás en el próximo lo voy a tener decidido.
Por lo tanto; [1/?]
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy [WooChan]
Fanfiction❝Aburrido todos los días, pero de repente tu voz hace que el mundo que se había detenido, comience a moverse...❞ El destino sabe a caramelo. 《Aclaraciones》 •Pareja principal: WooChan •Top!WooJin •Bottom!Chan •Lenguaje explícito •Fluff •Cambio de ed...