[Primer Paso]
Tienes que encontrar a la persona que menos tolere Chan, de preferencia una chica.WooJin estaba en su labor de detective, siguiendo al rubio quien estaba pegado al castaño durante cada descanso que podía.
Estaba rindiendose, a Chan no le caía mal absolutamente nadie. Al menos no era algo de lo que hablara con MinHo.
¿Debería dejarlo ir? Tal vez Chan solamente no era para él. Tenía frío y solamente deseaba volver a casa para esconderse entre sus mantas. Quizás lloraria una semana o dos, después todo pasaría, ¿no? Así funcionaba el amor.
Estaba por desertar la misión cuando escuchó algo que llamó su atención.
—Buenos días, MinHo oppa —una chica de penúltimo año saludó al castaño con una sonrisa coqueta que pretendía pasar por inocente, la pelinegra siguio su camino con un tenue rubor en sus mejillas.
El mayor no le dio mucha importancia, pero el peliazul pudo ver como el menor entornaba los ojos apenas la chica cruzó.
—Es una arpía —bufó, cruzandose de brazos.
—¿Quién? ¿Seojeong? Ella siempre está saludandome —se quejó el castaño, aunque no le molestaba en lo absoluto. Solamente la ignoraba y listo, problema resuelto.
—Agh... ella me molesta, me cae mal —bufó, haciendo un tierno mohin con los labios para terminar por seguir su camino.
WooJin por poco se pone a bailar en victoria justo a mitad del pasillo, pero se contuvo. No dudo en ir al encuentro de su amigo, luciendo una bonita sonrisa triunfal.
[...]
—¿La encontraste? —cuestionó Han al verlo llegar, esa sonrisa lo decía todo por sí sola.
—Sí, una tal Seojeong —aplaudió emocionado, alabandose así mismo. Sería el siguiente WooJin Holmes.
—Ah... sé quién es, no es muy querida por las otras chicas —una mueca de pena vislumbró su rostro por algunos segundos—. Ciertamente es muy linda, pero esto será fácil —se encogió de hombros, restandole importancia al asunto.
—No me parece linda, pero está bien
—Pues haz que te lo parezca, porque saldrás con ella —palmeó su hombro, sonriendo cuando aquella mueca cubrió el rostro del peliazul.
—¿Disculpa?
—Vamos, tenemos a un anzuelo que lanzar
WooJin a veces consideraba terrorífica la forma en que su amigo peliazul hacía las cosas, no parecía afectado en lo más mínimo. Incluso él se sentía culpable por usar a la chica en esos fines de lucro.
[Love Gummy]
Hi helloo
¿Cómo andan?
Después del próximo capítulo se pone interesante la situación👀👀
Tengan lindo día♡
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy [WooChan]
Fanfic❝Aburrido todos los días, pero de repente tu voz hace que el mundo que se había detenido, comience a moverse...❞ El destino sabe a caramelo. 《Aclaraciones》 •Pareja principal: WooChan •Top!WooJin •Bottom!Chan •Lenguaje explícito •Fluff •Cambio de ed...