[Aclaración]
Este capítulo está relatado en el mismo tiempo del capítulo final; cuando ellos están en la escuela media.《☆》
Las vacaciones de invierno no habían sido particularmente alentadoras, menos aún cuando su menor amigo estuvo metido en la casa del niño bonito. De haber sabido que tras ayudarlo iba a abandonarlo por Chan, habría dejado las cosas así.
Meh.
¿A quién engañaba? No podía ser más feliz por ver a WooJin sonreír cual idiota enamorado. Podía manejar su repentina soledad, llevaba cargando con ella desde los 5 años.
El inicio de nuevo semestre no reflejaba buen augurio para él, pero no duda en aparecerse en clases como si esta vez fuese a cambiar algo. Han JiSung no tenía interés alguno en aprender biología, historia o matemáticas. Él solamente quería... ser él. Y la escuela, definitivamente, era el último lugar donde podía serlo.
Puede culpar a su hermoso rostro por darle popularidad. E incluso, podría culparae así mismo por elevarse hasta sobresalir. Ya no importa, tiene una reputación que mantener. La sola idea de ser él mismo, lo aterraba.
No puede decir que había extrañado la cafetería, pero es ciertamente reconfortante sumirse en los murmuros y risas que la inundan. Así mismo, le da cierta familiaridad el aroma de la cafetería a caldo de pollo y detergente para platos. No está muy concentrado hoy, así que no se extraña cuando alguien le pide avanzar en la fila para comprar.
—Ellos me dan diabetes, literalmente —una ronca voz suena detrás de él, haciéndole volver en sí. Lee MinHo parece también desorientado, mientras fija su vista en la pareja de chicos al final de la cafetería.
WooJin y Chan están sumidos en su mundo mientras se alimentan mutuamente.
—Creo que son lindos —comentó Han, a la vez que avanzaba para comprar esa sustancia verde que le encantaba tomar. Muy saludable para el propio bien de su mejor amigo, quien siempre lo criticaba por beberlo.
—Nunca dije que no lo fueran —esta vez su mirada llega hasta el peliazul, quien sonríe divertido de la situación.
—Chan te ha abandonado, ¿Cierto? —se mofa el menor, enarcando una ceja.
—Era algo que eventualmente sucedería —se encoge de hombros, restandole importancia. Tampoco es que le importe. Quiere al rubio, y verlo feliz era tranquilizante para él.
—Pues sinceramente yo no me esperaba que mi mejor amigo se olvidará de mí después de todo lo que hice para ayudarlo —su comentario derrocha molestia, pero realmente no lo está.
Una risa perezosa se cuela por los labios del castaño, quien ahora está pidiendo una rebanada de pizza y un jugo de manzana.
—Bueno... de hecho, aún me debes un café —comenta divertido, y JiSung sabe que es cierto pues aquella reunión jamás llegaba a concretarse.
No sabía si sus pretextos eran genuinos o no sabía cómo rechazar su inminente humillación.
—Puedo regalarte un almuerzo —tomó su charola con el almuerzo, dispuesto a tomar asiento—. Tomalo o déjalo
MinHo iba a replicar, pues era bien sabido por todos que JiSung formaba parte de La Gran Organización de Tremendos Idiotas, él grupo de estudiantes que usaban la mesa más grande en la cafetería. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando Han tomó otro camino e ignorando a sus "amigos" fue hacía otra mesa. Y él le siguió.
—¿Esto no va a quitarte puntos de popularidad? —interrogó con ironía, sentándose frente a él.
—Al contrario, las personas suelen desear más lo que es difícil de obtener —Le regala un guiño y toma la pajilla de su jugo entre sus labios, dispuesto a beber.
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy [WooChan]
Fanfic❝Aburrido todos los días, pero de repente tu voz hace que el mundo que se había detenido, comience a moverse...❞ El destino sabe a caramelo. 《Aclaraciones》 •Pareja principal: WooChan •Top!WooJin •Bottom!Chan •Lenguaje explícito •Fluff •Cambio de ed...