Inuyasha estaba en una pelea interna,una parte de el deseaba aceptar la invitación que le había hecho uno de los escritores más importantes del mundo para ampliar sus estudios y realizar sus sueños de ser escritor pero eso significaría que dejaria por todo un año a su amada novia además de a su primogénito que venía en camino pero era por el bien de la futura familia.
-kagome amor debo hablar contigo-se encontraban en una cena familiar para anunciar su casamiento que sería después del nacimiento del bebé por lo que debia buscar trabajo ya que no contaban con los recursos necesarios.
-claro Inu...vamos afuera-los dos se amaban demasiado y nunca se arrepentiria de estar con ella pero debia pensar en su esposa e hijo.
-kag...yo...-tomo aire debia de decirselo-me dieron una invitación para estudiar con uno de los mejores escritores...
-eso estupendo Inu!-abraza a su pareja entusiasmada sabiendo de antemano lo que significaba para su amado porque siempre quiso una oportunidad de ese tipo.
-pero...la invitación es fuera del pais-su pareja lo ve confundida-debo ir a Europa...
-acepta Inu...-es la respuesta que esperaba de parte de su paraje,ella era bastante comprensiva hasta ingenua pero él quería permanecer a su lado porque la amaba.
-no estoy seguro kagome...-la mira serio-eso sería alejarme de ti y mi hijo-acaricia el vientre que aún no se ve abultado.
-amor...es lo que tu siempre quisiste pero nunca pudiste cumplir y ahora que tienes la oportunidad no seremos un impedimento para que cumplas lo que tanto deseas...ser un gran escritor-sonríe angelicalmente demostrando su sinceridad y gran corazón.
-ustedes no son un impedimento...son mi familia-abraza a su mujer con todas sus fuerzas mientras ella sonríe acaricia la espalda y la cabeza de Inuyasha.
-somos tu familia y como tal te esperaremos y apoyaremos siempre-Inuyasha alza el rostro y ella lo acaricia con ternura demostrando su apoyo y gran amor-porque te amamos...-está vez el peliplata sonríe disfrutando de la caricia y un par de lagrimas se le escapa.
-cuando dejaras de ser tan buena...-vuelve a esconder su rostro en el cuello de la azabache embragiandose con su aroma que lo tranquiliza.
-cuando deje de amarte...osea nunca.
-te amo...que opinarán tus padres y los míos respecto a esta desicion.
-no lo se...pero yo siempre estaré junto a ti-deposita un casto pero tierno beso en los labios del ambarino-yo también te amo.
Ingresan a la casa donde sus padres esperan por la noticia.
-padres...señores Taisho...inu tiene algo que decirles-sonríe agarrando la mano de su futuro esposo para demostrarle su apoyo.
-que es lo que tienes que decirnos Yerno?-el señor Higurashi habla en representación de todos.
-bueno...pues...-su azabache presiona más el agarre en su mano para darle fuerzas-me iré a Europa para estudiar con un gran escritor por una invitación que el mismo me hizo.
Todo quedó en silencio procesando la información hasta que el señor Higurashi hablo.
-intentas decir que dejaras a mi hija...? por cuanto tiempo..?-estaba serio pero quería escuchar a su yerno.
-por un año pero no se preocupen cuando regrese me cansaré con kagome y cuidare de mi hijo,hago esto porque quiero una mejor vida para mi familia.
-que opinas de eso hija...?
-yo ya hablé con Inuyasha y estoy de acuerdo con él nosotros lo esperaremos aquí mientras él cumple sus sueños.
-pero hija tu puedes ir con el verdad Inuyasha?
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno_(Inukag)
RomanceLa pareja inukag debería afrontar un problema y lo harán con amor y confianza,como realmente una pareja debía de ser.Una de esas parejas que ya no hay.