Había pasado muchas horas y por fin llegaba a su destino final, ahora salía del aeropuerto cuando vio a una mujer con su nombre escrito en un letrero grande.
-yo soy Inuyasha Taisho-hablaba con una mujer hermosa pero no tanto como su kagome se dijo a si mismo el ambarino.
-señor Taisho me presento yo soy Mía, sígame por favor-hace lo que le dice e ingresan a un coche con las ventanas polarizados-será mejor que se abrigue un poco más aquí hace mucho frío
-si gracias por la advertencia, usted es japonesa lo noto en su acento
-si lo soy vivo aquí hace cinco años y mis padres son japoneses pero murieron hace mucho tiempo, también soy asistente personal de señor Totosai ya que el se hizo cargo de mi cuando mis padres murieron mmm y cuéntame algo de ti...Inuyasha eres casado viudo con hijos sin hijos gatos o perros?.
- mm pues estoy comprometido con una mujer realmente hermosa que espera un hijo mío y nos casaremos dentro de un año-recuerda perfectamente a su hermosa azabache con una sonrisa que hace que el mismo sonría.
-la amas mucho?-el peli plata le interesaba mucho pues Totosai le había hablado mucho de él y no era nada feo al contrario era muy guapo e inusual.
-mucho yo diría demasiado-ve por la ventana los enormes edificios pensando que estaría haciendo su azabache preferida.
-pero eres muy joven para estar comprometido-quería saber más este chico le llamo la atención desde el principio.
-tu también eres joven.
-jeje si tengo 22 años y tu?
-21 y respondiendo amo demasiado a mi prometida por eso quiero casarme con ella y por nuestro bebé.
-ya entendí...te casas porque la embarazaste y tus padres y los suyos te estan obligando para casarte-eso llenaba de emoción a la mujer eso quería decir que él podría fijarse en ella.
-piensa lo que quieras-realmente no estaba poniendo interés en la plática sólo pensaba en su mujer e hijo y en cuanto los extrañaba.
-bueno ya llegamos.
Suben unos pisos de un edificio para ingresar en un departamento decorado con estilo clásico que era tranquilizador y cómodo, encontrando sentado en la sala a un anciano leyendo un libro.
-Totosai, Inuyasha ya llego-lo anuncia Mia
-oh Inuyasha Bienvenido-lo abraza en forma de saludo-un gusto tenerte aquí, me han hablado mucho de ti y tu talento por la escritura.
-gracias por aceptar brindarme sus conocimientos y pues no sabré decirle quien le hablo de mi.
-un amigo mío que fue tu maestro...se llama Myoga el me envió unos escritos que hiciste y me interesaron demasiado, Mia puedes prepararnos unos cafés gracias-la chica asiente y va para la cocina mientras los hombres toman asiento en la sala.
-el señor Myoga me ayudó mucho con mis escritos pero gran mayoría los hice yo.
-pues déjame decirte que tienes mucho talento pero falta formarlo y disciplinario y por eso te pedí que vinieras conmigo.
-sería un honor recibir asesoría de parte de usted.
-en primer lugar desearía que me ayudas a escribir un libro, más claro una historia romántica es una de las cosa por las que te escogí porque en tus escritos demuestras mucho romanticismo.-llega Mía con los cafés dándoles a cada uno la taza correspondiente.-gracias Mía siéntate.
-claro Myoga
-esos escritos fueron para una persona especial.
-ya me lo había imaginado, se necesita estar enamorado para escribir con tanto sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno_(Inukag)
RomansLa pareja inukag debería afrontar un problema y lo harán con amor y confianza,como realmente una pareja debía de ser.Una de esas parejas que ya no hay.