-Mía! te dije que no vuelvas a llamarme Inu! eso sólo puede hacerlo mi mujer!-Inuyasha estaba furioso con el comportamiento de Mia hace algunas noches se había metido a su cuarto desnudandose,tuvo que sacarla del cuarto si pensaba que le sería infiel a su kagome está equivocada ella es la única a quien el desea y extraña.
-Perdóname Inu pero yo...
-no vuelvas a hacerlo ya te dije que no me interesas y amo a mi mujer,buenas noches.-se mete a su cuarto y cierra la puerta de un portazo demostrando lo molesto que estaba.
-serás mío Inuyasha Taisho te lo prometo.
Al día siguiente Inuysaha había terminado con una parte de la historia y decidió llevárselo a Myoga para que lo revise.
-mmm me parece que está quedando tal y como lo quería aunque quiero que reajustes unas cosas a tu vida personal.
-a mi vida personal?
-quiero que seas tú quien sea el protagonista y tu prometida también,así que tu escribiras lo que te paso con tu novia y como han vivido su amor.
-por que aria algo así?
-para que aprendas a poner un poco de ti en cada personaje,pondrás como se siente cada personaje de acuerdo a tu personalidad y vivencia eso es lo que los personajes deben tener un poco de ti en sus personalidades así el público conocer a un poco más de ti.
-yo prefiero colocarlos como me lo imagino
-en eso influye tu personalidad y una que otra persona que conoces.
-bueno are lo que me dices pero a mi modo.
-esta bien es bueno que tengas tu modo de escribir,no apliques la formas de otros escritores,tu debes tener tu manera de hacerlo,los otros pueden influenciar en ti pero no al grado de que los plagies me entiendes?
-si ya entendí en pocas palabras no debo copiar.
-exacto ahora ve y escribe como es tu vida a lado de tu mujer.
-eso será muy difícil.
-porque? pensé que sería más favorable para ti.
-la verdad lo es pero no se como escribirlo mejor dicho describirlo porque lo que siento por kagome es algo inexplicable.
-describe como te sientes a su lado,como latia tu corazón estando a su lado o cosas así como la hacías en tus escritos y por favor no pierdas ningún detalle.
- ok! me pondré en marcha!-lo dice emocionado
-no olvides describir como se siente tu novia estando a tu lado.
-eh ok nos vemos!
----
-kagome deja de hacer esfuerzos.
-pero sólo estoy preparando la cena...mamá- realmente se tomaron enserio las advertencia de su novio no la dejaban ni a sol ni a sombra.
-querida nuera no debes hacer esfuerzos,mi hijo nos mataría si sabe que estas esforzando.
-pero...
-pero nada hija ve a descansar a tu habitación,nosotras aremos la cena...verdad Izayoi?
-claro que si kagomecita sube a tu habitación.
-esta bien...-sube sin protestar en eso recuerda que estaba comenzando a tejer unas botitas para su bebé pero recibe una llamada será Inuyasha? pero es muy temprano para que llame.
-Hola...
-hola mi niña...como estas? todo bien?
-Inuyasha-sonríe por la grata sorpresa-todo está bien pero me tratan como si estuviera incapacitada.
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno_(Inukag)
RomanceLa pareja inukag debería afrontar un problema y lo harán con amor y confianza,como realmente una pareja debía de ser.Una de esas parejas que ya no hay.