Si era sincero, lo cual solo se había permitido ser con él, al inicio cuando dejo de mirar hacia el onceavo guardián, solo había buscado un chivo expiatorio, por así decirlo. Si, había buscado algo o alguien lo suficientemente entretenido para ayudarle a desviar su mirada del guardián frió de Siberia, encontrando en Mu aquello que pensaba solo usaría y nada más, después de todo se permitiría ser cruel y egoísta solo por esta vez.
Pero que equivocado estaba en ese entonces, porque aquello que inicio solo como un rebote, se había vuelto algo grande de su vida, una parte esencial. Poco a poco y sin darse cuenta había buscado más, día a día transcurrido se sentía más necesitado de aquella paz que el guardián del primer templo le transmitía, y sin darse cuenta estaba allí junto al hermoso ser que le había dado más que solo compañía, aquel que tiempo atrás solo considera compañero y nada más, le dio algo que nadie más le dio, su amor.
Si alguien preguntara porque se acercó a Mu podría decir con sinceridad por olvidar, y si le preguntaran el porqué de permanecer a su lado después de haber olvidado, respondería que su intención inicial cambio al conocerlo. Y que lo que al inicio fue un desahogue ahora era su vida.
De ser lo que era junto a Camus, una persona necesitada de atención y que rogaba solo porque este le diera una sonrisa, una mirada, pasó a ser la persona que buscaba hacer y ser feliz, un interés común que compartía solo con Aries. Dejando de gritar mírame para pasar a mirar y encontrar algo más allá del dolor y la soledad, porque después de todo, solo estaba buscando en el lugar equivocando y cuando encontró el tesoro en el lugar menos pensado, lo tomo y dejo de perder el tiempo buscando ser mirado.
Ahora solo tenía un objetivo claro, no perder lo que se le había entregado; más valioso que cualquier objeto costoso, felicidad, paz y amor correspondido.
Porque ambos buscaban en lugares equivocados, dando más allá de lo que podía ofrecer y siendo rechazados de maneras por demás crueles. Pero ahora, ambos daban y recibían en proporciones iguales.
Porque el amor es así dar y recibir, sin importar nada...
DEJANDO ATRÁS EL DOLOR DE GRITAR MÍRAME Y SER IGNORADO. VER MÁS ALLÁ Y ENCONTRAR LO BUSCADO EN ALGUIEN MÁS...
FIN
***M***
PV: ohhh!! Después de años logro terminar otro fanfic!! Ikki felicítame!
Ikki: ...
PV: Ikki!!! Sabes que esto es difícil para mí y necesito que me aliente!
Ikki: ...
PV: Ikki, porque me ignoras!!!
Ikki: no molestes, después de haber cambiado toda la mercancía de Ikki el Fénix, por conejos, ardillas, gatos de color, por cosas de batman y Superman, ahora quieres mi felicitación... olvídalo!
PV: T.T es que es imposible no comprarlos!!
Ikki:...
ESTÁS LEYENDO
¡Mírame! ( Saint Seiya)
FanficTe cansas de decir: Mírame! Mírame! Y decides tú ser quien mire. Encontrándote de esa manera con quien tal vez, sea la persona que necesites, con la que encuentres el amor. Te olvidas de aquella persona a la que tanto pedias que te mire...