Según el plan, fuimos al parque de diversiones. Pagué las entradas y subimos a un par de atracciones, a la montaña rusa y los autos de choque, pero en ese momento comenzó a llover. Corrimos a una estación de bus cercana, ambos estábamos empapados.
-Lo siento, no salió como lo planeamos, y encima estás empapada. Si hubiera traído un paraguas esto no habría pasado.
Me tomó el rostro con ambas manos, haciendo que viera directo a sus ojos:
-No pierdas el foco. En una situacón así es importante que reacciones rápido. ¿Hay algún otro lado donde podamos ir bajo la lluvia? No tepreocupes por la ropa, puedo secarla con magia.
-Podríamos ir a la biblioteca, o al centro comercial.
-Tiene que ser una chica con gustos muy específicos como para que una primera cita en la biblioteca sea lo más indicado.
-Entonces al centro comercial...
-Suena mucho mejor.
Al llegar, quedó impresionada de la multitud de tiendas que había. Primero fue al baño para cambiar su vestido amarillo por un suéter verde y unos jeans negros. Fuimos a las recreativas y vimos una película de detectives en el cine, la dejé a ella decidir cuál veríamos.
Salimos, y fuimos a la cafetería francesa que habíamos planeado, aprovechando que dejó de llover. Nos sentamos junto a la ventana, vaya que se veía preciosa. Mientras tomaba un café, me dijo un nuevo consejo:
-Oye, una cosa, con respecto a quién paga: es agradable que te ofrezcas a pagar toda la cuenta, pero no tiene por qué ser siempre así. Si te ofreces a pagar todo pero ella quiere pagar lo suyo, déjala, con la intención basta y sobra, no tienes por qué ser su banquero.
Salimos de allí, y volvimos al parque de diversiones. Aprovechando que estaba anocheciendo, decidí ir a la rueda de la fortuna.
Nos sentamos uno al lado del otro, y conforme nos íbamos elevando, ella se me acercaba más.
-Toma mi mano.
Con algo de indecisión, la tomé.
-El contacto físico es algo que tiene que surgir paulatinamente. No puedes ir ni muy rápido porque va a sentirse acosada, pero tampoco puedes no tocarla nunca, pensará que no le interesas o que le tienes miedo. Déjame decirte que lo has hecho bastante bien para ser tu primera vez, y admiro de verdad que a pesar de que dije que podías, no hiciste nada sexualmente inapropiado. Se siente bien ver que me respetas, mucho mejor que lo tal vez habría sentido si te hubieras avalanzado sobre mí desde un inicio. Tal vez tú pienses distinto, pero creo que eso no se debería hacer sino hasta prometerse amor eterno en una boda. Es algo demasiado especial como para desperdiciarlo con cualquiera.
Estamos en lo más alto de la rueda.
-Lo siento, mi mentalidad puede parecerte algo anticuada, pero me gusta lo romántico que suena el guardar alto tan especial para el amor de tu vida, literalmente, esa persona con quien pasarás el resto de tus días.
Apoyó su cabeza en mi hombro y así estuvimos hasta que bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Un día con mi amor ficticio
Fantasy¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no existe? Me refiero a un personaje ficticio, de un libro, una película o una serie. Yo sí, y pude cumplir mi deseo de estar con ella un día. Lo que te voy a contar pasó hace unos tres años. ***** Una hi...