[Bien, la séptima cinta es para ti. Renata bondoni, hermanita querida; bienvenida a tu cinta]
[Hola hermanita¡! O debería decir zorrita? Renata, chula enserio tan bajo caíste hermana, como pudiste, enserio como?
El día de mi malentendido con textos y diego, todos empezaron a chismear y sacar conclusiones, el rumor llego hasta a ti la ex-novia de Diego. Como la mayoría me llamaste fácil.
Enserio mi propia hermana me pudo decir fácil? Le dijiste a mama que querías irte a vivir con papá que no quieras vivir con un facilote como yo o que en cualquier momento podría yo hacer lo mismo que paso con Diego contigo.
Realmente eso si me lastimó, mama te dijo que me pidieras una disculpa, tu le dijiste que no. Subiste a tu cuarto sin antes empujarme, te trate de seguir pero mama me lo impuso.
Como hubiera querido seguirte. Saliste ese día por la ventana, con exactitud porque tu me lo dijiste fuiste a ver a Andrés lo recuerdas en ese entonces el era mi novio, no se como le hiciste pero tu pinche primera vez fue con el; te fajaste a mi novio!.
Como si fuera poco inventaste el estúpida chisme de que yo había violando a diego ¡!cuando fue al revés¡! Todos se alejaron de mi. Las fans me odiaban, todos me odiaban.
¿Porque renata? No se suponía que éramos hermanos.
Recuerdo cuando me tiraste el vaso en la mano, tuve que usar yeso por mas de un mes!
( memories ↻)
─Joaco! Ven te voy a enseñar un truco esta muy chevere─ me llamaste desde la cocina.
Me pare del sofá y fui me dijiste que te diera mi mano, te la di.
─mira he, fijarte bien─ me enseñaste un vaso de vidrio.
Sentí como el vaso se rompió en mi mano, la quite y empecé a gritar del dolor.
Tu como si nada, le gritaste a mi mama.
( the memories ↻)
[Gracias renata, gracias por ser la peor hermana del mundo¡!
Bien, renata bondoni esta fue tu cinta la séptima, tu fuiste una de las razones de mi muerte]
─mierda renata enserio─ hable para mi mismo.
[Bien; la optaba cinta es para ti royer, bienvenido a tu cinta, cariño]
🚀-las razones de Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧 ❜✧ 𝖾𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝖼𝗈
Teen Fiction[«si estas escuchando, esto eres una de las razones de mi muerte»]