[hola, bueno creo que está cinta se las dejo yo mismo para ustedes, créanme no se me había ocurrido hacerla hasta hoy que me acordé de los premios telehit, realmente ame esos premios...
Ustedes realmente tienen un capítulo muy importante en mi vida.
Digo me siguieron desde los 15 años o algunos desde mucho antes y ahora con 24 digo wow que rápido pasa el tiempo
Tal vez fue muy apresurado formar una familia a mi corta edad.
Y muchos de ustedes me lo dijeron mas de una vez por medio de mis redes sociales.
Pero si mi familia estaba bien con que yo formará mi familia con eso me bastaba.
Algunos decían que les encantaría que volviera a ser el mismo de antes, el chico que se expresaba, bailaba las canciones de Ariana grande o del mismo emilio Osorio o que sacara más ropa, canciones, que saliera más con mis amigos.Pero no yo ya no podía ser no es que yo no quisiera, pero cualquier movimiento que hacía ustedes corrían a subirlo, inclusive mi propio novio tenía que cuidarse al grabar algún video o alguna historia.
Tanto por la seguridad de Valentina como de mí.Tal vez no fue lo mejor alejarme de las redes sociales o de mi carrera, pero yo ya tenía una familia y ustedes me iban a atacar, no todos sólo algunos con las típicas preguntas.
«porque no elegiste a emilio»
«deja a ese y vete con emilio»
«te veías mejor con emilio»
«tan rápido olvidaste a emilio»Pero emilio había elegido a María con la cual tuvieron una hermosa hija, llamada Alexandra, no podía interponerme en su Matrimonio.
Pero saben ustedes siempre estuvieron conmigo y siempre estaré agradecido porque gracias a ustedes mi carrera explotó, sin ustedes yo no sería nada, enserio se los agradezco...
Pero también podían llegar a ser muy intensos, no los culpo pero si me agobiaron demasiado.
Tantos chismes, peleas, cosas sin sentido, competencias, creo que eso no iba conmigo.
Ni con Macarena o Bárbara más conocidas como las *juliantinas/gelatinas* en la vida real nos llevábamos mega bién.
Cuando emilio lanzó su disco o su perfectuor fue tan grande mi presión de que tanto como Juan, ustedes, emilio y mi familia me vieran bien...
Que llegue a perder el conocimiento y desmayarme de tanta presión.
Pero creo que lo que ustedes no sabían o mucho menos emilio es que ese bebé el cual esperaba era de él chico de rulos.
Y tal vez estuvo mal ponerme en una relación con un chico que me llevaba más de seis años pero con el me sentí protegido.
Bueno creo que aquí acaba esta cinta, adiós]
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧 ❜✧ 𝖾𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝖼𝗈
Ficção Adolescente[«si estas escuchando, esto eres una de las razones de mi muerte»]