🚀-emmanuel lopez✔

1.6K 233 75
                                    

[Bien; la undécima cinta es para ti. Emmanuel Lopez, bienvenido a tu cinta]

 Emmanuel Lopez, bienvenido a tu cinta]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Emmanuel, Tu fuiste un gran amigo. Aunque al principio empezamos con el pie equivocado, nos convertimos en uña y mugre por hacia poder decirlo.

Recuerdo la vez que te conocí.

( memories 🃏)

—¡que bueno que llegaron!— hablo roy ante la llegada de los bondoni.

—gracias por la invitación habló la pequeña bondoni mientras lo abrazaba.

—igualmente —hablo Joaquín mientras separaba a su hermana de roy.

Se hizo a un lado para dejarlos pasar a casa de guerra, no había mucha gente, solo la necesaria para una fiesta.

—¡Joaco hace mucho que no te aparecías por acá!— hablo la chica de la fiesta mientras lo abrazaba. Se notaba que los niveles de alcohol estaban elevados.

—aja...—hablo indiferente y se separo del abrazo.

—¡ven tomate un trago con nosotros como los viejos tiempos!— le extendió una lata de cerveza.

—yo no tomo Renata, te estas confundiendo. — hablo mientras alejaba la lata.

—claro que si, hasta terminabas bailando arriba de la mesa.— otra voz lo hizo voltear era un chico bajito, moreno y ojos grandes.

—¡me están confundiendo con emilio, no chinguen enserio!— exclame enojado.

—pero son iguales— hablo renata.

—claro que no, somos sumamente... — una voz lo interrumpió.

—¿de que están hablando de mi?—

( the memories 💌)

[Después de eso, empezamos a salir mas con tus amiguitos textos (Emmanuel) y diego. Yo no quería pero no había de otra.

Las primeras veces te dedicabas a sacarme información para después subirla a tu cuenta de instagram.

❛ 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧 ❜✧ 𝖾𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora