Rusia
-No se irá ¿O si?.
-No lo creo.
-Chicos, México no está.- Espera, qué mierda.
-¿A qué te refieres con que no está?¿No está de estar en la casa o no está de no están sus cosas?- Okey, eso sonó algo estúpido pero debemos identificar.
-No lo sé ...¡Tal vez la segunda!- Canadá se pasa las manos por el rostro en signo de desesperación.
-Bueno ya, tranquilo honey, tal vez solo fue por un momento, ya cuando las cosas se calmen se arreglaran.- USA parece el más tranquilo de los 3, puesto que es el que se acerca a consolar a Canadá.- Tal vez no fue la mejor manera de resolver las cosas.
-¿Entones aún iremos al evento?.
-¿No podemos cancelar o si?.- Nadie se pondría muy contento, y si México se fue a su fiesta, nosotros por igual.- Y aunque no me guste la manera en que lo dijo USA, tiene razón.
-Ire a ponerme el traje.- Canadá que había estado abrazado a USA se separa y camina hacia el armario.
-¿Dónde creen que este?.- Hablo sin mirar a nadie en particular.
-Solo espero que bien. No sería correcto comunicarnos ahora que todos estamos con sentimientos a flor de piel.- Bueno, USA si es el más cuerdo.
[...]
-¿Que pierdes si yo gano?.- Okey, tal vez el alcohol se nos había salido un poco de las manos. Ahora resulta que USA y yo estábamos teniendo una competencias por quien bebía más.
-¿Contigo? La virginidad.- Sep, el ya está medio ebrio.
-Cariñooooo.- Ni siquiera se de dónde salió Canada.- Ya me quiero ir.-Parece que a todos se nos bajaron los ánimos.
-Solo un rato más ¿Si? Después nos iremos a dormir, USA ya está muy ebrio.-Los dos miramos en su dirección y está haciendo una llamada.
-¿A quien le marcas?- Cuestiona Canadá. USA lo mira como si le hubiera preguntado quien era él.
-Obvio a México, ¿A quien más?.- Nononononono solo va a empeorar las cosas ¡ESTA EBRIO POR DIOS!
-Dame el teléfono cariño.- Intento acercarme los más sigiloso posible para que no huya.
-Sabes que, mejor le hago una vídeo llamada, si, si.- ¡Mierda! Lo hace, cuelga la llamada y comienza una videollamada.
-Canadá, tu por la derecha yo por la izquierda y quítale el teléfono.-Canadá se lanza por donde le he dicho pero USA es más rápido y comienza a correr, bueno medio correr, hacia el baño. Podría taclearlo pero lo lastimaria así que esa idea queda descartada.
USA se escabulle entre las personas que lo miran raro y molestos cada vez que los empuja para pasar. Al final logro alcanzarlo antes que entre a los baños pero el muy desgraciado me muerde el brazo para soltarse.
-¡Ouch!¿Que te pasa?.- Lo reprendo apunto de tomar el celular, de algo me sirve ser tan alto.
-¡Shhh!¡Ya contesto, cállate!.- Y en efecto, la videollamada estaba en curso solicitud hace segundos. Canadá y yo nos quedamos estáticos por qué literalmente no sabemos que hacer ni qué decir.
-¡Méxicoooooooo!.- Habla USA mirando hacia el teléfono.
Una pequeña risa se escucha de fondo, junto con la música muy alta y un tumulto de personas.¿Dónde mierda esta?
-Siento decepcionarlos, pero no soy su querido noviesito.- Otra vez una risilla y después por fin algo que no sean las luces de colores se ve en la pantalla, grande fue mi sorpresa al ver a Jamaica ahí.
ESTÁS LEYENDO
4 son mejor que 3.
FanfictionEntre todos los países se sabía de la estabilidad que tenía México con Rusia, Canadá y USA. Pero más recalcado estaba el hecho de la relación que tenía Canadá, USA y Rusia, este trío de países habían podido olvidar sus errores en el pasado y forjado...