México.
Bueno, ahora solo estábamos en la habitación Venezuela, Japón y Argentina.
Después de perseguirlos hasta el cuarto piso, Argentina se resbaló y Venezuela trató de esquivarlo, con eso me di cuenta que Venezuela no coordina bien. Los dos terminaron rodando por las escaleras.
Cuando Japón escuchó el alboroto de Venezuela y Argentina quejándose en el pasillo salió de su habitación. Mira que conveniente.
Y ahora aquí estamos, en la habitación de Japón y ellos tres sentados a los pies de la cama.
-¿Ahora si me van a explicar cómo verga se olvidaron de mi? - Yo estaba más que emputado con ellos, se supone que simio no mata simio.
-Ya te lo dije México, Argentina y Japón me amenazaron -Dice Venezuela alejándose de ese par.
-Pero wey, no mames, dejarme en la casa de ellos tres, tirado detrás de de un sofá, con un pene dibujado en la frente, un chingo de palabras rayadas en el cuerpo y las uñas pintadas.-Les digo mostrando mis manos, que lucen ese color negro, aunque debo admitir que se ven estéticas.
-Lo último no fue nuestro, reclamale a Francia, ella te pinto las uñas con su barniz. -Japón sale en su defensa. -Por lo demás, bueno, culpa a Argentina, él me metió la idea.
-¿¡YO!? Pero si fuiste tú la que dijiste que, y cito "Ellos son frustrantes, se nota a kilómetros que se quieren pero nadie se atreve a dar el primer paso" -Argentina se levanta de su lugar y mira fijamente a Japón. -Yo solo seguí tu jodido plan de llevarlo de peda, de hecho tú fuiste quién lo embriagó -Ahora me señala a mi.
-No mames Japón, pero dejarme ahí tirado -La miro con rencor, está maldita ya tenía todo planeado desde que salimos de la junta con ONU ayer.
-No te hagas pendejo México -Bueno, ahora se que Japón ya aprendió a usar mi vocabulario -Si bien que querías quedarte con ellos tres. Mírate ahora, traes hasta su ropa. Ellos ya marcaron territorio contigo - Al igual que Argentina, ella se levanta y comienza a dar vueltas alrededor mío, analizandome.
-Wey, si no te has dado cuenta ellos ya son pareja, no quieren a alguien más dentro, se les ve feliz -Y está simple oración mía hace que me ponga triste ... ¿Espera que?
-¿Y hay algún problema con eso? ¿Existe alguna ley que diga que 4 personas no puedan estar en una relación? No verdad. -Me mira con suspicacia, Japón es buena con el convencimiento. -Además, nosotros ya dimos el primer paso por ti, lo demás depende de que quieras con ellos.
-Te lo vuelvo a aclarar ellos ya están en una puta relación Japón, deja de ver cosas donde no las hay, ya pareces capítulo de la Rosa de Guadalupe -Sip, Japón estaba loca.
-¡Ahhhhh! Ya ví porque todos te quieren golpear México, eres súper necio. Pero sabes que, has lo que quieras que Argentina y yo veremos todo desde lejos, tus cosas están el buró derecho, tomalas. - Y sin más toma a Argentina de la mano y salen -Cierren cuando se vayan -Grita ya en el pasillo. Luego miro a Venezuela que ahora está en el rincón más alejado de la habitación.
-Ya puñetas, vámonos de aquí. -Me acerco a donde Japón dijo que estába mis pertenencias y después salgo de la habitación con Venezuela detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
4 son mejor que 3.
FanficEntre todos los países se sabía de la estabilidad que tenía México con Rusia, Canadá y USA. Pero más recalcado estaba el hecho de la relación que tenía Canadá, USA y Rusia, este trío de países habían podido olvidar sus errores en el pasado y forjado...