La visita de URSS había sido divertida y extraña, bueno, él terminó ebrio y tirándose a la piscina, Rusia tuvo que entrar por él y sacarlo, casi se ahoga.
Se quedo a dormir y después por la mañana partió de nuevo a su territorio, no sin antes advertirnos a Canadá, USA y a mi que si le hacíamos daño a su "pequeño osito" nos haría daño con un hacha. Nos reímos como por 2 horas de su apodo.
Y el día de hoy Canadá tenía una reunión importante en el centro de Nueva York. USA había permitido que la reunión entre Ucrania y Canadá se hiciera aquí, pues no quería que él tuviera que ir a su territorio.
Ahora aquí estamos, en un lujoso hotel en Nueva York esperando a que Ucrania llegue.
-Hummm me gustan tus besos- Dice USA mientras se separa de Rusia, si, estos no eran nada discretos.
-¿Porqué no nos ponemos a la par he? -Ahora Canadá toma mi cintura y comienza un beso. No me puedo quejar.
El beso de intensifica muy pronto, coloco mis brazos sobre los hombros de Canadá y él me acerca más.Para cuándo nos separamos USA y Rusia ya no están.
-¿A dónde fueron?- Mi mirada se dirige a Canadá que no me ha soltado.
-Dijieron que iban a comer algo, ¿No los escuchaste? -Vaya que no, ni siquiera los escuché hablar.
-No, lo siento no los escuché chikistrikis - A falta de apodo cariñoso, les digo chikistrikis a los tres. Se que saben que es un "te quiero"en mexicano.
-Yo tambien te quiero Le Ciel -Ahora Canadá me suelta y toma mi mano.
Nos encaminamos al restaurant del hotel y rápidamente le dan una mesa a Canadá. Que buen servicio.-¿No debería irme? Tendrás una reunión pronto, no quiero que te distraigas atragantandote conmigo - Canadá ríe y después tomamos asiento, enseguida nos traen el menú.
-Gracias, ordenaremos en un momento- Con un movimiento de muñeca despide al mesero que regresa a la cocina.
Más tardo el mesero en irse que lo que tardo Ucrania en llegar.
Ciertamente solo la había visto un par de veces, nunca había hablado con ella durante las reuniones de ONU, no le había tomado atención hasta ahora.-¡Canadá, que gusto verte querido! Más lindo cada día- Su grito escandaloso se escucha desde la entrada del restaurant, Canadá mira hacia ella que es retenida por el encargado. Canadá hace una señal para que la dejen entrar y así lo hacen. Ucrania se dirige a nuestra dirección rápidamente y con una gran sonrisa.
Canadá y yo nos levantamos para saludarla, pero pasa de mí dirigiéndose solo a Canadá estrechandolo entre sus brazos, por un momento Canadá se queda en shock, pero después responde al abrazo.
-Ya te extrañaba lindura, ansiaba verte tanto - Ahora ha usurpado mi lugar anterior y se sienta en el, todo sin soltar la mano de Canadá ¿A qué hora le tomo la mano?
-Un gusto verte también Ucrania -El sigue de pie y luego me mira -O por cierto, te presento a uno de mis novios, México -Seguidamente toma mi mano y le da un beso ¡Cuánto lo quiero!
Yo sonrió a Canadá hasta que escúchanos una aclaración de garganta y los dos miramos a Ucrania.-Si, si, ¿Por qué no seguimos lindura? Cuentame como te ha ido estos últimos meses -Ella vuelve a tomar su mano y lo mira enlelada.
Puedo ser tonto pero no pendejo y ella le está coqueteando a MI NOVIO.La charla se prolonga más, el mesero vuelve para pedir la orden y vaya, susodicha Ucrania sigue tomando la mano de MI NOVIO. Creo que comienzo a detestarla.
-Te decía cariño, ahora que deje a ese patán, estoy completamente libre -La muy hija de la chingada se le está insinuando cabrón a Canadá, pero no,no,no,no nadie le coquetea a mi hombre, así que sin pensarlo dos veces me levanto y le planto un beso a Canadá, más largo de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
4 son mejor que 3.
FanficEntre todos los países se sabía de la estabilidad que tenía México con Rusia, Canadá y USA. Pero más recalcado estaba el hecho de la relación que tenía Canadá, USA y Rusia, este trío de países habían podido olvidar sus errores en el pasado y forjado...