Prologo

11.8K 592 206
                                    

Era de madrugada, podía ver como las gotas de lluvia caían por mi ventana como si de lagrimas se tratasen, mientras yo lo completaba como algo increíble, en mi mano izquierda se encontraba mi reproductor de música mientras que la otra se allá descansando un cigarrillo.

Al terminar mi cigarrillo lo bote por la ventana y decidí comenzar a hacer mi tarea para mañana, no le tome importancia a los gemidos y jadeos que venían de la habitación de a lado.

No me di cuenta la hora que me quede dormido, rara vez que podía ver. Cuando me fije en la pantalla de mi móvil pude ver que todavía era temprano así que me levante a darme una ducha rápida y a quitarme el olor a tabaco antes de que ellos llegasen.

Después de terminar de ponerme el uniforme y arreglar mi bolso, tome mis auriculares y el reproductor y salí de mi infernal casa rumbo al instituto.

Caminaba por las húmedas calles solitarias de la cuidad mientras tarareaba la canción que iba escuchando, al darme vuelta en una esquina de un momento a otro sentí en mi mejilla izquierda un golpe que hizo que perdiera el equilibrio y fui a caer al frío y húmedo piso de concreto en donde está ubicado ahora.

-Valla, pero mira nada más a quien tenemos aquí... es el lame pollas de Namikaze Naruto-

-No pensé que querías que te la chupara a esta hora de la mañana, ¿porque no pides que te lo haga tu prima? neji..-

🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻

Espero que les guste.

Sonrisas falsas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora