Es necesario aclarar que los resultados psicológicos y psiquiátricos de mi tío Samuel Weller fueron destruidos durante el Nuevo Orden. Que el jet Cessna Délani fue hallado en el lecho marino a 45°, 60', 30" de latitud sur corroborando el punto en el que mi tío apareció. Sus declaraciones tuvieron una repercusión mundial pero tomados con burla. Por consiguiente él se retractó de esas inverosímiles experiencias y hasta lo obligaron a negar que el vuelo 532 del particular jet hubiese ocurrido. Rescatado por el acorazado USS Conqueror no especificó qué había sucedido en sus tres meses de ausencia. Tampoco los tripulantes del Conqueror arrojaron más datos que la de un hombre desequilibrado mentalmente. Por esas cosas de la vida encontré este block de notas en su vieja caja fuerte que abrí con un explosivo. Yo, siendo único heredero me veo empujado en hacerlo público sólo en partes y una vez al día porque estoy bajo amenaza de muerte si revelo la verdad. Utilizo este medio como la única forma de hacerselos llegar a ustedes, como protesta de las cosas terribles que se dijeron de él. Aun peor fue lo que él mismo vio, escuchó y el esfuerzo inútil que hizo para que se supiera la verdad. Unos pocos lograron visitar la ciudad que mi tío afirma haber conocido. Solo es una ruina que emerge en la marea baja. Ni rastros de humanos ni de otro animal excepto por residuos de plástico y baterías de teléfonos móviles. Él ha tenido razones para esclarecer los hechos tal y como los vivió. La posteridad debe justificar su abrupto pesimismo.
Gastón Weller, Julio de 2019
1
Sepan que soy Samuel Weller natural de Río Blanco...
El llamado erróneamente Nuevo Orden destruirá mis notas. Ellos acabarán con la humanidad...
2
Hablar de aquello se hace imposible. Demasiados ojos tengo sobre mí.
Semblanza de tintes verdes empañan el cielo azul. Una vez probé carne de conejo. Ya no quiero hacerlo....
3
Tengo miedo de ser mutilado de perder mi identidad. Las voces de la razón callan, el niño anhela verme muerto. En mi azotea tampoco estoy a salvo. Puedo respirar ese olor a sangre, todavia persiste en mí el cloroformo. Cuando cierro los ojos visualizo el martilleo constante ¡clap, clap, clap! la sierra que termina con toda vitalidad. Es extraño el mundo. Mutila nuestro sexo.
4
Considerando que yo había viajado a Corea del Norte buscando una nueva alianza quizás para amnortiguar el golpe de estas bestias. Considerando el riesgo que corre la civilización si se les añade una pizca de poder.Considerando que yo fui padre de familia, que tuve esposa e hija ahora quién sabe dónde estén. No podía quedarme de brazos cruzados, las bestias se metieron con todos nosotros y tan ciegos fuimos que el rey es el tuerto. El vuelo era inseguro lo sé. Nadie garantiza tu seguridad cuando estás en contra de las bestias ¿Desearía volver al comienzo? Solo cuento ahora con esa posibilidad.....
YOU ARE READING
Conquista
Teen FictionLa verdad está oculta en cada párrafo de este manuscrito de un tal Gastón Austre. El tiempo es corto y Gastón ha dejado todo dicho....