La ciudad

2 0 0
                                    

Esto pasó cuando se desprendió el ala de ese avión...ah, sí ya entiendo que perciben como esa serie televisiva ¿Lost? ojalá hubiese caído en una isla propiamente dicha. Es una isla puramente artificial y a mi vista no la contemplé como tal sino como una ciudad. Créanme que las bestias pululan en nuestros más oscuros pensamientos. No sé si habrán oído acerca de los anticristos. Les pido que lean en primera de Juan capitulo 2:18-19. Los anticristos "salieron de nosotros pero no eran de nosotros" He descubierto que estos evangelios tienen un mensaje más contundente que el interpretado. Lo sé porque yo estuve en esa ciudad donde las bestias experimentan. Pero no fueron creadas al azar ni vienen del espacio profundo. Pertenecen a nuestra especie humana, somos nosotros y al mismo tiempo no. Necesito relajarme un rato....

                                                                                          2

Esa ciudad con sus torres enormes metálicas cristalinas, un sistema inteligente demasiado para mi gusto...calles, plazas, hoteles, centros comerciales...es la civilización en todo su esplendor ¿civilización? no seas tan ingenuo...detrás de esa fachada las bestias manifiestan su crueldad...

detrás de esa fachada las bestias manifiestan su crueldad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ConquistaWhere stories live. Discover now