Contacto...

1 0 0
                                    

....una ciudad tan estructurada...las bestias beben la sangre del recién nacido...las bestias embellecen sus rostros con la sangre del los recién nacidos...pero ustedes no me creen...



Sus rostros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...Sus rostros...sus ojos tan negros y oscuros...el pañuelo cubriendo sus bocas...no los puedo quitar de mis sueños ¡AHHHHH! ¡ME ATORMENTAN EN MIS OÍDOS! ¡NECESITO QUE LAS QUITEN DE MI CABEZAAAA!


Desearía volver atrás y no haber tomado contacto con ese grupo. Siempre hay un grupo para contrarrestar al grupo que tiene el poder. Un individual no hace la diferencia. Los conocí por un documental en youtube que lo quitó de su plataforma luego de dos horas de haberse publicado. Cínicos, esos tienen mucho que ver con los planes del Establishment. Te aconsejo que busques algunos videos codificados. Un caso es el de Blancanieves...

Me llamó la atención que un enmascarado diera una serie de coordenadas para quienes se interesaban por la parte bíblica "La mujer y el Dragón" en el libro de las Revelaciones. Melani me lo dijo: ¿qué locura es esa?

Pero eso fue una pista. Parece ridículo lo admito. Y es aqui dónde se nos esconde la verdad de lo que sucede a nuestro alrededor. Son pistas ¿acaso leyeron Pulgarcito? Pues las artes parecen haber generado como un código sobre todo la literatura y la música. Presten atención. En cambio las producciones cinematográficas emiten mensajes subliminares. Ellos muestran lo que quieren que sepamos solo para confundirnos. Y detrás de eso están las bestias.

Así que en la descripción de ese video de youtube con un enmascarado que era cuanto menos interesante de ver no aparecía más que una palabra en clave "¿COREA SALVARÁ EL MUNDO?" lo que pensé primero es a qué Corea se refería. La península está dividida en Corea del Norte y Corea del Sur. Se habló hace algún tiempo de Norcorea y su dictador  Kim Jong-un. Sus bombas nucleares y demás. Luego analicé Corea del Sur...si, me recuerda a mi hija porque ella era fanática de un grupo musical eh...BTS. Tuve que ir desmenuzando a cuál de las dos Coreas se estaba refiriendo....


(Mi tío escribió la dirección de ese video. Lo busqué. Juzguen por ustedes mismos)

https://www.youtube.com/watch?v=_HsFCYP0QvM&list=PLf9zsTzyvds9ebQmVr46nHBaglbtpmJd8&index=8 .....

Hoy volví a recibir amenazas asi que no me queda más tiempo para subir más notas de mi tío...por favor...tengan paciencia.

Gastón Weller



ConquistaWhere stories live. Discover now