Intransigente

2 0 0
                                    


Esta ciudad es un capitalismo salvaje como se dice en términos económicos. La gente vive como le plazca ¿hasta qué punto?

No bien aparecí todo desequilibrado por la tragedia del avión un sistema de videocámaras arrojó mis datos personales y hasta el grupo sanguíneo entre otros detalles. Vi a dos mujeres uniformadas con un símbolo increiblemente notorio que se aprestaron a interrogarme.

-un hombre... dijeron con sarcasmo. Su lenguaje es horrible. Pronuncian equis. Ya habia visto esas palabras ridículas que entorpecían el habla de los adolescentes. Les respondí quién era y qué me había pasado. Ellas me esposaron con las cintas magnéticas y me llevaron a un centro de comandos o algo así...

Me dejaron sentado con las manos detrás de la espalda inmovilizado como si fuese un criminal. El lugar era una oficina de verde y aquel símbolo que acapara todos los sitios emblemáticos de la ciudad. Por ahora, pensé que había caído en la China disfrazada de capitalismo pero que somete a sus millones de habitantes en el comunismo. Ellos no están de nuestro lado porque Naciones Unidas les deja hacer para beneficio propio del Establishment.

Esa mujer de ojos grises y cabellos morados con el uniforme de las bestias se presentó...

(NO PUEDO SEGUIR. LAS AMENAZAS CONTINÚAN. PUBLICARÉ MÁS NOTAS DE MI TÍO UNA VEZ QUE LLEGUEMOS A $%##$%$##%%#DONDE ESTARÉ MÁS SEGURO.GASTÓN WELLER)


ConquistaWhere stories live. Discover now