Corriendo en las heladas calles de la ciudad desesperado se encontraba, un niño de edad no mayor a los 10 años. Su agitada respiración y la angustia reflejada en sus intensos ojos azules eran una clara señal de su deplorable situación. Mientras seguía corriendo en la lejanía se alcanzaban a escuchar varias voces.
-¡Atrapen lo!-
-¡no debe de ir muy lejos!-Cansado ya de correr, el niño desesperado se las arreglo y trepó como pudo la pared de una casa que estaba a su espalda, Sin aliento camino lo mas rápido que pudo hacia la puerta.
Al llegar a la entrada toco la puerta con las pocas fuerzas que le quedaban con la esperanza que alguien contestará. Algunos segundos después abrió la puerta una joven de edad cercana a los 16 años de piel Morena y cabellos castaños, la cual al ver a el niño todo sucio y maltratado llamo a su padre. El cual apareció momentos después de muy mal humor.
-¿porque tanto alboroto?- interrogo a la joven mientras se acerco a la puerta.
-papá es un niño- respondió entristecida la joven - se ve muy maltratado y esta muy sucio-
El hombre se acerco al niño que estaba casi desmallado en el suelo y levanto su rostro para verlo. Pero al fijarse en sus intensos ojos azules quedo sin palabras por el miedo que sintió en ese momento.
- esos ojos - dijo con vos suave y muy temblorosa.
El niño ya sin fuerzas lo único que podía hacer era escucharlos.
- padre porque no lo dejamos pasar la noche aquí y mañana avisaremos a las autoridades - sugirió la joven a su padre mientras le puso la mano en el hombro.
El Señor de nombre Joseth LondHeht tomando lo entre sus brazos, lo levanto de suelo y el niño simplemente quedo dormido mientras entraban juntos a la casa.
A la mañana siguiente
El niño despertó en una de las habitaciones de la casa, era un cuarto con poca luz y con todos los muebles llenos de polvo, Al levantarse camino hacia una ventana que se encontraba a su derecha. desde Allí se podía ver la entrada principal y el patio de la casa, a lo lejos observo a Clara quien se encontraba extendiendo ropa en una cuerda.
En ese momento se abrió la puerta y entro por ella Joseth el padre de Clara, con una expresión seria en la cara.
- veo que ya te sientes mejor - mientras se acercaba con un tazón de sopa.
- si ya me siento mejor señor - respondió el niño con cierta alegría en su rostro.
- anoche estabas en muy mal estado, tenias algunas heridas pero las limpie y vende para evitar alguna infección -
- se lo agradezco mucho señor - dijo el niño mostrando una sonrisa.
- en el momento me encuentro muy ocupado, pero en cuanto termine te llevare a tu hogar - dijo Joseth sin quitar de su rostro esa seria expresión.
- no creo que eso sea posible señor, pues mi hogar junto a mis padres fueron destruidos - borrando de su rostro la alegría que mostró anteriormente.
- ya veo que pena niño, que ayas tenido que vivir algo así y dime ¿cual es tu nombre? - interrogó mientras se sentaba en la cama.
- mi nombre es Jackson Frost - respondió entristecido
- bueno Jackson dime una cosa, ¿sabes quien fueron las personas que hicieron esas terribles cosas? - siguió interrogando mostrándose preocupado
- no lo se con exactitud, no recuerdo mucho de lo sucedido anoche Señor - respondió Jackson mientras se sentaba en la cama junto a Joseth
ESTÁS LEYENDO
Supremacía - Colisión Elemental
Science FictionHola amigos de Wattpad, en esta ocasión les traigo una historia perdida entre la ciencia ficción y la fantasía. Que espero los deje sorprendidos y emocionados por leerla, si les gusta y disfrutan leyéndola no olviden dejar sus "me gusta" y comentari...